Publicidad
Judicial 13 Dic 2012 - 6:40 pm

Compulsan copias para investigar a policías por muerte de uniformado

Se busca establecer si participaron en el asesinato del teniente Vianey Mario Gamboa Murcia.

Por: Elespectador.com
  • 102Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/compulsan-copias-investigar-policias-muerte-de-uniforma-articulo-392309
    http://tinyurl.com/bqfmj4s
  • 0
insertar

Una jueza especializada de Bogotá absolvió a tres personas procesadas por su presunta participación en el asesinato del teniente de la Policía Metropolitana de Bogotá, Vianey Mario Gamboa Murcia registrado el primero de septiembre de 2011 en Ciudad Montes. 

En la decisión judicial, se manifestó que no se encontraron pruebas que relacionara a los procesados con el homicidio del teniente quien murió cuando recibió dos disparos en la cabeza cuando conducía un taxi en una operación en el sur de Bogotá.

En ese sentido, la jueza indicó que el disparo que recibió el oficial fue propinado por la persona que lo acompañaba en el vehículo, por lo que se hace la referencia a que únicamente estaba con él otro miembro activo de la policía Metropolitana.

Por estos hechos el juzgado solicitó compulsar copias para investigar a los uniformados que participaron en el operativo y sus superiores jerárquicos para el momento de los hechos.
 

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 14
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

  • Isabella, la niña que descrestó con su 'Flaca' en La Voz Kids
  • La mejor inventora del mundo es colombiana
  • Atlas científico de relaciones sexuales
14
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

solarium50

Lun, 03/31/2014 - 07:30
el presunto asesino del capitán es un tipo de mucho cuidado puesto que se da el lujo de cometer homicidios a mansalva y sobre seguro ,en la mayor impunidad y sin que la justicia lo llame a rendir cuentas.tiene el don de la ubicuidad pues hasta en la fuga de un peligrosísimo hampón en un centro médico al sur de la ciudad ,dicen que estaba y sin tener velas en el entierro .
Opinión por:

rayman

Mie, 03/27/2013 - 15:00
Que se aclare este caso y si no como otros va quedar en la impunidad.
Opinión por:

rayman

Mie, 03/27/2013 - 15:00
Que se aclare este caso y si no como otros va quedar en la impunidad.
Opinión por:

Vonf

Vie, 12/14/2012 - 09:43
La persona que acompañaba al difunto, ¿era su mejor amigo, su lanza, su parcero?.
Opinión por:

yancarlo10

Vie, 12/14/2012 - 03:20
FUERO RUERO RAPIDITO!!!!!!
Opinión por:

justicialdia

Jue, 12/13/2012 - 23:39
Un falso positivo mas en la ciudad de Bogotá, Primero el del Joven grafitero orquestado por Dos generales, tres coroneles, dos mayores, tres tenientes, 12 uniformados, 3 abogados, un conductor del una buseta. ahora la muerte de un teniente de la policía asesinado por sus propios compañeros, vamos a ver que altos oficiales están tras este nuevo encubrimiento de la Gloriosa Policía Nacional tan desprestigiada hoy en día por los malos elementos que se dedican a delinquir.
Opinión por:

ali cates

Jue, 12/13/2012 - 21:06
El acertadísimo ali cates ya ha hablado acerca de la práctica de los "falsos negativos" entre los integrantes de las desprestigiadas fuerzas armadas y de policía de Colombia; se trata de matar a algún compañero y reportarlo como caído en un operativo o combate; tal como sucedió con el soldado que murió en el operativo contra el comandante de las FARC-EP Raúl Reyes, lo mataron sus propios compañeros y después salieron a decir quue fue que un árbol le cayó encima y le entregaron el cuerpo a su familia en un ataúd sellado. Por poner en duda esa exótica versión, la familia de este soldado debió salir de Villavicencio por amenazas.
Opinión por:

mariosuarez

Jue, 12/13/2012 - 19:40
Un mal reparto entre delincuentes....
Opinión por:

los ricos

Jue, 12/13/2012 - 19:38
...que perdida de tiempo, estas noticias.........todos están aforados y no va a pasar nada...........hoy en Colombia es preferible enfrentarse a un sicario que a un policía........al menos con el primero cabe la posibilidad de lograr algún día justicia......con el segundo ..ademas de que te matan te califican de terrorista y como fue un acto del "servicio" de malas......como el pobre grafitero......que hasta el general patino...comandante general de Bogotá lo encubría...........nos va mejor con los criminales...
Opinión por:

IndiaKata

Jue, 12/13/2012 - 19:28
Incidente aislado, dirían ciertos personajes.
Opinión por:

Wanted

Jue, 12/13/2012 - 19:28
viva el fuero para que estos queden impunes- entre malandros se entienden
Opinión por:

Wanted

Jue, 12/13/2012 - 19:27
con tanto torcido y malandro en la policia, de milagro le decimos digna institucion
Opinión por:

Requeñeque

Jue, 12/13/2012 - 19:27
SE MATAN ENTRE SÍ POR HEGEMONÍA DE DROGAS...
Opinión por:

JOSE RODRIGUEZ LOPEZ

Jue, 12/13/2012 - 19:12
Eso son v enganzas entre Narcos protegidas por el Fuero Militar!
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio