Publicidad

Conceden permiso a Manuel Nule para asistir a primera comunión

El implicado en el carrusel de contratos podrá salir de la cárcel durante dos días.

El Espectador
03 de mayo de 2013 - 07:19 a. m.
Conceden permiso a Manuel Nule para asistir a primera comunión

Manuel Nule Velilla, implicado en el escándalo del carrusel de la contratación en Bogotá, tendrá dos días de permiso para asistir a la primera comunión de su hija.

Al hijo del político liberal costeño Miguel Nule Amín se le concedió dos días de permiso que se hará efectivo desde la mañana del sábado cuatro de mayo. 

Nule actualmente se encuentra recluido en una casa fiscal de la cárcel La Picota, cumpliendo una pena de 14 años por el delito de peculado por apropiación.

Vale recordar que el pasado 22 de abril la defensa del contratista le solicitó al juez 38 de conocimiento que se le otorgué la detención domiciliaria en el proceso que se les adelanta por el carrusel de la contratación.

La defensa argumenta que el contratista debe estar al lado de su familia y de su hijo menor de edad que vive en Cartagena.

Nule se encuentra recluido desde abril de 2011 en la casa fiscal de la cárcel La Picota en compañía de su hermano Miguel Nule Velilla y el socio del Grupo, Mauricio Galofre.

En contra de Manuel Nule se adelanta otro proceso por los delitos de cohecho, concierto para delinquir, fraude procesal y falsedad en documento privado. 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar