Publicidad

Condenado a 20 años de prisión por homicidio del primo de Antonio Navarro Wolf

El profesor universitario Luis Fernando Wolf Isaza fue asesinado el pasado 27 de abril en Medellín.

Redacción Judicial
03 de diciembre de 2015 - 10:15 p. m.

El juzgado 20 penal de Medellín condenó a 20 años de prisión a Rodrigo de Jesús Flórez Agudelo, alias ‘Huguito’, por el homicidio del profesor universitario Luis Fernando Wolf Isaza, asesinado el pasado 27 de abril en el barrio La Iguana de la capital de Antioquia.

El despacho judicial avaló el preacuerdo firmado por el sicario, señalado por la Fiscalía de ser la persona que le disparó en repetidas oportunidades al docente de la Universidad Nacional con sede en Medellín.

Según la investigación el procesado recibió 4 millones de pesos para atentar contra la vida de Wolf. En el preacuerdo aceptó su responsabilidad en los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal en concurso homogéneo y sucesivo.

‘Huguito’ fue capturado el pasado 15 de septiembre por servidores en una residencia del barrio Manrique, de la capital antioqueña. En el operativo fue incautada una pistola Smith & Wesson y un proveedor para la misma con 7 cartuchos.
 

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar