Publicidad

Condenado a 35 años de cárcel por asesinar a un policía en medio de pelea familiar

El sargento, al darse cuenta de la riña, intentó mediar sin conseguir resultado alguno.

El Espectador
18 de marzo de 2014 - 04:17 p. m.

Dagoberto Mora Muñetón fue condenado a 35 años de prisión por incurrir en el delito de homicidio agravado.

El juez octavo penal del circuito de Bogotá encontró a Mora responsable de la muerte del sargento de la Policía José Rodrigo Barragán Saque. El homicidio ocurrió cuando el uniformado intentó mediar en una pelea de pareja.

Los hechos sucedieron el 23 de noviembre de 2007, al norte de Bogotá, cuando el sargento -al darse cuenta de la riña entre la pareja- intentó mediar, sin conseguir resultado alguno.

Según indicó la Fiscalía, luego de varias averiguaciones, el uniformado se subió a su motocicleta y se alejó unos metros. Al notar que la riña seguía, trató de acercarse, pero fue atropellado por el vehículo conducido por Mora.

Según la investigación, “el sentenciado guardó el automotor en un garaje y trató de venderlo tres días después. La denuncia fue hecha por la persona que iba a comprar el carro luego de enterarse que un automotor de esas características estaba siendo buscado por las autoridades”.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar