Publicidad

Condenado a cinco años de prisión por golpear a su pareja sentimental

Fue sentenciado por su responsabilidad en el delito de violencia intrafamiliar agravada.

Redacción Judicial
07 de marzo de 2015 - 07:56 p. m.

Un juez de conocimiento de Sincelejo (Sucre) condenó a cinco años y tres meses de prisión a un hombre en el marco del proceso penal que se le adelantó por golpear a su compañera sentimental.

Según la investigación de la Fiscalía 11 local adscrita al Centro de Atención Integral a Víctimas de Violencia Intrafamiliar el procesado agredió físicamente en repetidas oportunidades a su pareja.

Igualmente agredía verbalmente, de manera constante, a sus dos hijos menores de edad. El hombre fue hallado responsable del delito de violencia intrafamiliar agravada.

En la capital de Sucre, la Fiscalía General le imputó cargos a otro hombre por golpear en repetidas oportunidades a su mujer en el apartamento que habitaban.

El procesado fue detenido por las autoridades luego que sus vecinos alertar aran a las autoridades. En la audiencia no aceptó el delito de violencia intrafamiliar agravada y el juez se abstuvo de dictarle medida de aseguramiento.

 

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar