Publicidad

Condenan a 20 años de cárcel a mujer que explotaba sexualmente a sus hijas

La Fiscalía calificó este caso de aberrante porque la familia permitió que las menores fueran abusadas por amigos y vecinos del sector.

Redacción Judicial
24 de agosto de 2016 - 08:58 p. m.

Un juez condenó a 20 años de cárcel a una mujer que explotaba sexualmente a sus hijas de 11 y 12 años en el sur de Bogotá.

De acuerdo con la Fiscalía, que calificó este caso de aberrante, la madre ‘vendía’ a sus hijas a cambio de dinero a varios pedófilos, a amigos de la familia e incluso a los tíos de las niñas, quienes también recibieron sanciones por abuso sexual a menor de 14 años y proxenetismo.

La familia acusada durante el juicio oral se declaró inocente de los cargos, pero fueron condenados por los testimonios de varios testigos y los relatos de las menores que fueron puestas bajo la protección del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

Según la Policía, en lo corrido de este año se han denunciado más de 2.000 casos de abuso sexual a menor de edad y se han adelantado 67 capturas. Mientras que el ICBF, señaló que las localidades en las que más se registran estos casos son Kennedy con 286 casos; Ciudad Bolívar con 273; Suba 242 y Bosa con 224 casos.

Por Redacción Judicial

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar