Publicidad

Condenan a 34 años de prisión a violador y asesino de menor en Antioquia

El homicida le había confesado a su esposa que cometió el crimen porque menor le robó su quincena laboral.

El Espectador
12 de marzo de 2014 - 05:42 p. m.

El Juzgado 15 Penal del Circuito de Medellín con funciones de conocimiento condenó a 34 años de prisión a Wilson de Jesús Pino Arango por los delitos de acceso carnal violento y homicidio agravado.

Según reseñó la Fiscalía, “el 1 de septiembre de 2013 una menor fue hallada muerta en una casa deshabitada en el sector La Honda del barrio Manrique, en la capital antioqueña. Su cadáver semidesnudo presentada heridas por arma blanca en varias partes. Los investigadores hallaron en la uñas de la occisa tejido epitelial, que luego de un estudio de ADN permitió establecer que era del victimario”.

La menor había sido vista con vida por última vez con su homicida, quien le confesó a su esposa su responsabilidad en el crimen porque, según él, la menor le había robado su quincena laboral. Sin embargo, el hombre de 29 años luego de ser capturado aceptó los cargos que le formuló la Fiscalía.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar