Condenan a 35 años de prisión a implicado en crimen de policía

Según la investigación, el procesado arrolló con su vehículo al uniformado y después le disparó en repetidas oportunidades.

El Espectador
17 de marzo de 2014 - 10:37 p. m.

El juez octavo de conocimiento condenó a 420 meses de prisión (35 años) a Dabogerto Mora por su responsabilidad en la muerte del subintendente de la Policía Nacional, José Rodrigo Barragán en hechos registrados el 23 de noviembre de 2007 en la localidad de Suba, en el norte de Bogotá.

Según los hechos materia de investigación, el uniformado intermedió en la discusión que sostenía una pareja en plena vía pública. Según los testigos el esposo le estaba pegando a su conyugue por lo que el subintendente terció en la discusión.

En ese momento fue atacado por una de las personas, poco después lo arrollaron con un vehículo y después le dispararon en repetidas oportunidades, causándole la muerte inmediata. Los familiares de la víctima aseguran que pese a que ya fue condenado una persona falta emitir sentencia en contra de las otras dos que participaron en el homicidio.

“Lamentablemente no se esclarecen bien los hechos dado que fueron dos personas quienes participaron en los hechos”, precisó William Barragán, hermano de la víctima, quien considera que la justicia ha tardado en llegar muchísimo en este caso.

El uniformado dejó una esposa y una niña que ahora tiene siete años de edad. “mi hermano trabajaba en la policía nacional teniz rango ejecutivo y tenía trayectoria de tratar de ayudar a las personas”.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar