Publicidad
Judicial 16 Jul 2013 - 5:57 pm

Conductores borrachos

Condenan a 4 años a conductor que atropelló a dos hinchas de Millonarios

El procesado llegó a un preacuerdo con la Fiscalía por los delitos de homicidio culposo agravado en concurso homogéneo con homicidio culposo agravado, en concurso con lesiones personales agravadas.

Por: Elespectador.com
  • 60Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/condenan-4-anos-conductor-atropello-dos-hinchas-de-mill-articulo-434119
    http://tinyurl.com/m9mmgmv
  • 0

El juzgado 11 de conocimiento condenó a cuatro años y cuatro meses a Andrés Mauricio Castro Ramírez por su responsabilidad en los delitos de homicidio culposo agravado en concurso homogéneo con homicidio culposo agravado, en concurso con lesiones personales agravadas.

El hombre estuvo implicado en la muerte de dos hinchas de Millonarios quienes fueron arrollados por el auto que conducía a más de 80 kilómetros por hora, sin luces y con grado dos de embriaguez.

La sentencia se presentó luego que el imputado llegara a un preacuerdo con la Fiscalía, en cual se le concedió la rebaja de un 50 por ciento de la pena a imponer, tras aceptar los cargos.

El procesado tendrá que cumplir esta pena en su residencia puesto que se le otorgó la detención domiciliaria al no tener antecedentes, no contar con sanciones ni comparendos por parte de la Policía de Tránsito y contar con arraigo en la ciudad.

 

  • 18
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Así fue la manifestación propalestina en Bogotá
  • Reiteran medida de aseguramiento contra 8 personas por proceso de DIAN
  • Grupo francés se asocia con Colombia para celebrar la feria Expodefensa 2015

Lo más compartido

18
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

ignacioborbon

Mie, 07/17/2013 - 09:16
Y QUE CARAJOS TIENE QUIE VER QUE FUERON AFICIONADOS A UN EQUIPO DE BALOMPIE???? ASESINARON A 2 PERSONAS Y ESTA JUSTICIA DE MIERDA EN UN HERMOSO PAIS CON EL PEOR LUMPEN DEL MUNDO!!!
Opinión por:

Ateoprudente

Mie, 07/17/2013 - 08:47
pais de m.....
Opinión por:

Lucasbox

Mie, 07/17/2013 - 00:01
Que vergüenza de país; que vergüenza de sistema de justicia; y después se preguntan porque los "asesinos del volante" siguen tan campantes matando gente. Claro es que aquí no pasa nada si uno se emborracha y con el carro, asesina. Ojalá las víctimas fueran, una que otra, algún juez o algún fiscal, de esos corruptos que dejan libres a los asesinos; dizque cuatro años en la casa. Y al que se está haciendo el loco, en un hospital, que lo mandarán para alguna finca? o a algún sitio de vacaciones? Aquí puede pasar.
Opinión por:

rixator

Mar, 07/16/2013 - 23:02
VIVA COLOMBIA! Además, las familias de los asesinados le tendrán que pagar los daños del carro.
Opinión por:

positivo falso

Mar, 07/16/2013 - 22:28
Este es el mejor vividero del mundo hijueputas
Opinión por:

NICHICHANILIMONADA

Mar, 07/16/2013 - 22:19
Colombia es pasion !! Con estas leyes tan blandas a donde vamos a llegar??? VERGUENZA NACIONAL !!!!!!!!!!!!!!!
Opinión por:

elbienpensante

Mar, 07/16/2013 - 20:36
Juemadre esto cada vez se pone mas bueno, ahora si a jartar hasta que el cuerpo aguante que si nos "llevamos" a un descuidado en la calle pal otro lado, me voy pa mi casa a seguir jartando y solo esperar 4 añitos pa quedar limpio, cada vez e encanta mas mi pais carajoooo!
Opinión por:

Nelson Rufiño

Mar, 07/16/2013 - 19:36
4 x 2 = 8! jajajajajaaja, los persiguió hasta la tumba la maldición del 8! jajajajaja
Opinión por:

Patecaucho Cibernético

Mar, 07/16/2013 - 19:32
Bueno... ya sabemos entonces cuál será la "condena" en contra del borracho asesino de moda, un tal Fabio Andrés Salamanca Danderino -los de Climbingland- y donde la pagará... en la comodidad de su casa.
Opinión por:

jusae

Mar, 07/16/2013 - 19:15
ESto es una nueva forma de sicariato, matan y casa por carcel que belleza
Opinión por:

ALONDRO

Mar, 07/16/2013 - 19:07
¡Qué es este horror que leo!? ¿Qué infimos cuatro años debe pagar de cárcel alguien que mató a dos personas?! ¿Qué es lo que le está pasando a este país!! ¡Estamos cayendo por un despeñadero, de la mano de la justicia y de los legisladores!
Opinión por:

Mjcaicedo

Mar, 07/16/2013 - 18:51
Primero me parece sensacionalista el título de la nota, que relevancia tiene que sean hinchas de Millonarios, Santafé, Nacional u otro? que relevancia tiene que les gustara el futbol o no? Señores del Espectador no recurran al amarillismo... Segundo la Justicia del país se aplica dependiendo del dinero que tenga el implicado, entocnes por ser la primera vez falta que le pidan disculpas... Mientras no se tenga una justicia fuerte y condenas ejemplares, pueden hacer todas las campañas que uiqeran pero el resultado va a ser muy pobre.
Opinión por:

Alab Buriticà Trujillo

Mar, 07/16/2013 - 18:38
Que SINVERGUENZADA........!!!
Opinión por:

AlqueLeDuela

Mar, 07/16/2013 - 18:34
De verdad verdad, que estamos mal! Dos inocentes muertos, dos familias destrozadas y este borracho ( Pobrecito mijitico es la primera vez que mata!) armado de un carro va a estar en la calle en menos de 5 años !. Tenemos lo que nos merecemos! Quien sera el que en la cadena de la "JUSTICIA" Colombiana ira a estrenar carro a costa de esta decision ? Nota: A los 6 años le renuevan la licencia.
Opinión por:

Emol.

Mar, 07/16/2013 - 18:18
En serio 4 años? q paìs de mierda...sé q molesto y jodo a los azules, y digo q la vida de una miserable gallina no vale mayor cosa, pero hablando seriamente... un tipo que mata a dos personas merece una condenen mucho mayor a cuatro años.
Opinión por:

monstruo marino

Mar, 07/16/2013 - 18:16
listo a matar hinchas con el carro o asi no sean hinchas solo dos años por persona y a lo mejor excarcelables,,,,,,,,,,,,,,BUENM EJEMPLO A SEGUIR A MATAR GENTE PAPA
Opinión por:

jackal794

Mar, 07/16/2013 - 18:08
ROLI-LANDIA TA`VUELTA MIERDA ROLOS HIJUEPUTAS ....!
Opinión por:

GIOTAS

Mar, 07/16/2013 - 19:34
A callar campesino de mierda, opine sobre las maricadas de su vereda.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio