Publicidad

Conductora de vehículo que le provocó muerte a enfermera no tenía pase

Camila Andrea Figueroa Díaz aceptó su responsabilidad en los hechos.

Redacción Judicial
16 de enero de 2015 - 10:54 p. m.

La Fiscalía General reveló que Camila Andrea Figueroa Díaz, quien el pasado 25 de diciembre atropelló a una enfermera en el sur de Bogotá, no tiene pase de conducción. En la audiencia celebrada este viernes la procesada aceptó su responsabilidad en los hechos.

Según la investigación la mujer estrelló el vehículo que conducía con una moto y emprendió la huida. Gracias a las cámaras de seguridad del sector se pudo establecer la placa del vehículo que protagonizó el accidente y después de revisar la información se identificó plenamente a la conductora.

El fiscal del caso manifestó que existen testigos que permiten inferir que participó en el accidente de tránsito, e incluso no se bajó se su vehículo para revisar la situación sino que siguió su camino. Igualmente documentos que permiten establecer que para el momento de los hechos no contaba con pase para conducir ningún tipo de carro.

La Fiscalía General solicitará en las próximas horas que la procesada sea cobijada con medida de aseguramiento en centro carcelario.
 

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar