Publicidad

Consejo de Estado rechazó señalamientos sobre nuevo "carrusel de pensiones"

El presidente del alto tribunal se mostró sorprendido ante los más recientes señalamientos.

El Espectador
09 de octubre de 2012 - 01:46 p. m.

El presidente del Consejo de Estado, Gustavo Gómez Aranguren se mostró sorprendido ante los más recientes comentarios sobre la existencia del llamado carrusel de pensiones en el alto tribunal.

Pese a que no hizo referencias precisas a las declaraciones hechas por la Contralora General, Sandra Morelli el pasado lunes, indicando que el pasado 22 de marzo se discutió el tema de las pensiones con los miembros de la comisión interinstitucional.

En este sentido indicó que en esa reunión celebrada hace siete meses, la misma jefe del organismo de control fiscal envío una delegada, quien participó activamente en dicho encuentro y en los debates que allí se realizaron.

“Yo pensaría que cada servidor público debe ser responsable de sus propios actos, de sus conductas, entonces no puedo en público hacer ese tipo de manifestaciones”, precisó el magistrado haciendo un análisis general de este caso.

Y es que el magistrado no entiende los cuestionamientos hechos en este tema, indicando que en esa oportunidad los enteres de control se comprometieron Visualizar el problema del sistema pensional de los magistrados de las altas cortes.

“Cuando dejamos de creer en la justicia y simplemente manejamos verdades a medias le estamos haciendo el daño directamente a la sociedad”, indicó el magistrado Gómez Aranguren.
 

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar