Publicidad
Judicial 6 Nov 2012 - 4:27 pm

Escoltas

Contralora dice que estuvo a punto de ser retenida por funcionarios judiciales

Los escoltas de Sandra Morellli, chocaron con algunos empleados de la rama judicial.

Por: Elespectador.com
  • 90Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/contralora-dice-estuvo-punto-de-ser-retenida-funcionari-articulo-385489
    http://tinyurl.com/mame6hd
  • 0

La contralora,Sandra Morelli, después de acudir a una diligencia, se encontraba abandonando el recinto del Tribunal Superior de Bogotá cuando varios empleados intentaron abordarla.

Normal 0 21 false false false ES-CO X-NONE X-NONE Normal 0 21 false false false ES-CO X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;} /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;}

Según informó la contralora “se pretendía hacer una ilegal retención de la Contralora y varios funcionarios,  lo mismo que del vehículo en el que se movilizaban”.

Y agregó el ente de control en un comunicado: “Esa situación de riesgo obligó a la actuación del jefe del esquema de seguridad de la Contraloría, coronel Germán Jaramillo, para retirar a quienes estaban al frente del vehículo de la Contraloría y despejar la salida”.

“Ante la resistencia y agresión evidente de por lo menos 30 manifestantes, el oficial de la policía se vio obligado a despejar a empujones el área para que los funcionarios de la Contraloría pudieran salir y solo así evitar una retención”.

Según indicó uno de los funcionarios judiciales “el jefe de escoltas de la Contralora, el coronel Germán Jaramillo, dio la orden de sacar a los manifestantes, utilizaron la fuerza física y armas eléctricas no convencionales. Una compañera se desmayó, a otras tuvieron que llevarlas a una clínica”.

 

  • 0
  • 25
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Oposición, en busca de su propia reforma

Lo más compartido

25
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Wanted

Mie, 11/07/2012 - 04:00
REGENTAN LA LEY Y POR ALZA DE SALARIOS LE VIOLAN CON SECUESTRO...QUE ESPERANZAS NUESTRA GENTE DISQUE EDUCADA
Opinión por:

Êšþ䮆â©ö

Mar, 11/06/2012 - 21:58
"OJO" TRIBUNAL CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO Y COMISION DE ACUSACIONES DE LA CAMARA DE REPRESENTANTES ,VER SENTENCIA C-432 DE1996,CORTE CONSTITUCIONAL,M.P.CARLOS GAVIRIA DIAZ.(ARREGLO DIRECTO).-SENTENCIA (T-443) DE 1992,M.P: JOSE GREGORIO HERNANDEZ.- SENTENCIA (C-110) DE 1994, CORTE CONSTITUCIONAL, M.P: JOSE GREGORIO HRENANDEZ.- SENTENCIA (C-663)DEL 2000, CORTE CONSTITUCIONAL M.P: ANTONIO BARRERA CARBONELL; DE ESTA FORMA PODRAN SABER QUIENES SON LOS RESPONSABLE DEL PARO, Y QUE REPERCUSIONES TIENE SOBRE EL ESTADO DE DERECHO , EL ESTADO , LA POBLACION, Y EL DEBIDO PROCESO.: THEMIS.
Opinión por:

Zegalia

Mar, 11/06/2012 - 21:38
Sandra te estas equivocando...
Opinión por:

Êšþ䮆â©ö

Mar, 11/06/2012 - 21:34
"OJO" TRIBUNAL CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO Y COMISION DE ACUSACIONES DE LA CAMARA DE REPRESENTANTES ,VER SENTENCIA C-432 DE1996,CORTE CONSTITUCIONAL,M.P.CARLOS GAVIRIA DIAZ.(ARREGLO DIRECTO).-SENTENCIA (T-443) DE 1992,M.P: JOSE GREGORIO HERNANDEZ.- SENTENCIA (C-110) DE 1994, CORTE CONSTITUCIONAL, M.P: JOSE GREGORIO HRENANDEZ.- SENTENCIA (C-663)DEL 2000, CORTE CONSTITUCIONAL M.P: ANTONIO BARRERA CARBONELL; DE ESTA FORMA PODRAN SABER QUIENES SON LOS RESPONSABLE DEL PARO, Y QUE REPERCUSIONES TIENE SOBRE EL ESTADO DE DERECHO , EL ESTADO , LA POBLACION, Y EL DEBIDO PROCESO.: THEMIS.
Opinión por:

leftright

Mar, 11/06/2012 - 19:44
estan pintados lo parasitos de asonal que quieren que les suban milones dizque porque los MAFISTARADOS del cartel de la toga los botines,las pensiones y los falsos testigos,ganan de 20 a 25 millones,entonces, ellos se merecen POR NO HACER NADA. CAMPEONES DE LA IMPUNIDAD que le suban de 2 millones que gana un simple patinador y los 5 millones que gana un muergano juez a millones mas ,ellos no estan pidiendo como cualquier mortal colomboano que les suban mas alla de la inflacion ,ellos hablan de MILLONES
Opinión por:

exURIBISTA muy arrepentida

Mar, 11/06/2012 - 21:09
NO SE OLVIDE LAVAPERROS PESTILENTYE QUE EL NARCO-PARAMILITAR URIBE PUDO DETENER ESTO CON SU PRIMER REFORMA .. PERO CLARO LA PUTA LEY 100 POR ENCIMA DE TODO !!!! MEDIOCRES COMO UD DAN ASCO...
Opinión por:

JORGE ENRIQUE MONTOYA OSPINA

Mar, 11/06/2012 - 18:57
Te metiste a bruta, y te quemaste. Eso de andar haciendole el juego al Poder, tiene su precio y riesgos. No hagas conjeturas baratas, que nadie te iba a inportunar el ejericicio de tu libertad indivudual, simplemente, al dar papaya, era lícito hostigarte con preguntas, segun la calidad de tu estupidez. Suerte Contra lora.
Opinión por:

luchini2

Mar, 11/06/2012 - 18:57
como, siempre, estos mamertos lideres de las protestas, siempre mienten y nunca reconocan nada, ahora le echan la culpa a los escoltas, que barbaros....bien por ellos estaban cumpliendo con el deber..
Opinión por:

toronto

Mar, 11/06/2012 - 18:38
QUE MAS SE PUEDE ESPERAR DE ASOFARC JUDICIAL???????? RATAS MALPARIDAS!!!!!!!!!!!!
Opinión por:

Elcontador

Mar, 11/06/2012 - 18:41
Totonto, usted de quién es peluca?
Opinión por:

pepitadeoro

Mar, 11/06/2012 - 18:24
LOS DESADAPTADOS DE LA RAMA JUDICIAL QUIEREN HACERSE AL PODER COMO SEA. DEBEN ENJUICIARLOS POR TENTATIVA DE SECUESTRO Y HOMICIDIO
Opinión por:

MIGUELITO65

Mar, 11/06/2012 - 18:08
SEÑORA MORELLI. ACASO TIENE USTED DELIRIO DE PERSECUCION, YA ES LA SEGUNDA OCASION QUE MANIFIESTA SENTIRSE AMENAZADA. OJALA SIENTA LO MISMO CUANDO LA AUTORIDAD COMPETENTE INVESTIGUE LA NOMINA PARALELA QUE EXISTE EN LA CONTRALORIA CON MAS DE 300 CONTRALORES REGIONALES CON SUELDOS SUPERIORES A 4 MILLONES MENSUALES PARA SATISFACER FAVORES POLITICOS Y EL CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DEL INECESARIO EDIFICIO POR EL QUE LA ENTIDAD DEBE PAGAR MAS DE 10.000 MILLONES SIN HABERLO USADO. ESO SI ES DETRIMENTO PATRIMONIAL
Opinión por:

HOLARUNCHOS

Mar, 11/06/2012 - 17:58
LO QUE LA SEÑORA CONTRALORA ESTUVO FUE A PUNTO DE SER ........ SECUESTRADA,,,,.. HAY QUE JUDICIALIZAR A LOS CRIMIANALES QUE LO INTENTARON
Opinión por:

G..TEL

Mar, 11/06/2012 - 17:58
VIEJA...MENTIROSA......JEJEEJEJEJ??
Opinión por:

Capadoxia

Mar, 11/06/2012 - 17:41
se dieron en la jeta como dice el populacho "dotora"... cree que esta en Inglaterra jejejejeejiji. Esto es Chibchombia
Opinión por:

rumbelio

Mar, 11/06/2012 - 17:12
que esperaba que la apludieran por meter las narices donde no debe. ella no es competente para decir si el paro es legal o ilegal. como ella ya tiene asegurada su pension de 20 millones de pesos que le va a importar un juez que se gana dos o tres millones de pesos mensuales o una secretaria que gana mucho menos. vieja pantallera.
Opinión por:

HOLARUNCHOS

Mar, 11/06/2012 - 18:02
CIERE LA JETA INDIO HIUE`PUTA ..IGNORANTE E IMBECIL QUE LA SEÑORA CONTRALORA ES COMPETENTE PARA DEMANDAR POR ILEGAL ESE PARO.
Opinión por:

frenchito

Mar, 11/06/2012 - 17:12
Esta señora esta entre la pila y el agua de los cerdos, la platica del arriendo de las nuevas oficinas de la contraloria es un buen ejemplo de detrimento patrimonial y no un paro justificado.
Opinión por:

Jainkoaren ezpata

Mar, 11/06/2012 - 17:06
rentención?
Opinión por:

Anticlientelistascorruptos

Mar, 11/06/2012 - 16:51
Con gusto retendría la contralora un fin de semana.
Opinión por:

Jainkoaren ezpata

Mar, 11/06/2012 - 17:07
Pero, la soltaria a los 15 min.
Opinión por:

incluyente

Mar, 11/06/2012 - 16:50
En riesgo el agua de todos pode deforestación desmedida y minería sin control.
Opinión por:

astorspace

Mar, 11/06/2012 - 16:50
se lo dije anteriormente y se lo repito doctora Sandra cuídese mucho que la tienen en la mira.
Opinión por:

Morken

Mar, 11/06/2012 - 16:43
ESE CORONEL MUY MACHO CON LAS MUJERES.........
Opinión por:

HOLARUNCHOS

Mar, 11/06/2012 - 18:00
CIERRE LA JETA MARICON DE MIERDA.... A LAVAR LOS BAÑOS Y A BRILLAR AL ESTATUA DE PARDO LEAL TONTO FIFUEPUTA.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio