Publicidad

Contralora no descarta pedir protección diplomática

Sandra Morelli manifestó que la Fiscalía busca relacionarla con delitos de lavado de activos.

Blu Radio
30 de julio de 2014 - 07:47 p. m.
Contralora no descarta pedir protección diplomática

 Tras culminar su interrogatorio ante la Fiscalía, la contralora Sandra Morelli no descartó acudir a protección diplomática en caso de que su suerte, ante la justicia colombiana, sea adversa y haya la posibilidad de que vaya a prisión.

“Por encima de la arbitrariedad de los Estados están los Derechos Humanos, entonces para eso existen cortes internacionales o protección diplomática, si las tengo que usar las uso y no me da pena decirlo”, recalcó la funcionaria a su salida del búnker de la Fiscalía.

Y es que la contralora sorprendió al calificar el interrogatorio, cumplido este miércoles desde las 8:30 de la mañana, “como un chisme de peluquería”, al confesar que una de las preguntas que le hizo el fiscal del caso fue “¿a cuál peluquería iba?”.

Morelli manifestó que la Fiscalía busca relacionarla con delitos de lavado de activos, al “querer” vincularla con el empresario Alberto Aroch Mugrabi, investigado por los Estados Unidos y quien era accionista del edificio donde actualmente opera la sede de la Contraloría.

En tres días, la controvertida funcionaria evacuó el interrogatorio por presuntos sobrecostos en el arriendo de la sede del Salitre, lo que habría causado un detrimento patrimonial a la Nación por más de 76 mil millones de pesos.

Finalmente, la contralora, muy molesta, dijo “la Fiscalía es una vergüenza”. 

Por Blu Radio

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar