Publicidad

Contraloría General vuelve a la normalidad tras evacuación

Falsa alarma de presencia de explosivos obligó a evacuar edifcio de la Contraloría General.

El Espectador
21 de febrero de 2011 - 11:18 a. m.

Fuentes allegadas a la contralora General Sandra Morelli Rico indicaron que uno de los carros asignados a su grupo resultó positivo en el examen de explosivo y esta situación prendió las alarmas entre las autoridades que protegen a la titular del organismo de control.

Al ser detectado el carro que dio positivo en el examen de explosivos fueron evacuado los cerca de 3.000 personas que laboran en el céntrico edificio de la carrera Décima con Calle 17, donde funcionan la Contraloría General de la República y la Auditoría General.

Los empleados de los dos organismos de control de las finanzas públicas debieron permanecer cerca de una hora en las calles aledañas a la edificación, hasta que los miembros del grupo antiexplosivos de la policía determinaron que había sido una falsa alarma.

La Contralora General,  Sandra Morelli Rico explicó que una vez determinada la falsa alarma, todo volvió a la normalidad en la edificación.

 

 

 

 

 

 

 

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar