Publicidad

Contraloría no tiene investigaciones contra Sigifredo López

En los últimos minutos, el exdiputado fue dado de alta tras sufrir una afección cardiaca.

El Espectador
24 de mayo de 2012 - 02:07 p. m.

La contralora General de la República, Sandra Morelli, admitió que Sigifredo López podría verse abocado a un proceso de responsabilidad fiscal, pero fue enfática en aclarar que ello sucedería siempre y cuando el fallo del juez determine que es culpable por los hechos que se le imputan y se determine que "no tenía derecho a recibir algún recurso público".

Morelli aclaró que la contraloría no está investigando nada. Dijo que "una vez se establezca una decisión penal definitiva y se pueda establecer que él no tenía derecho a recibir algún recurso público, iniciará nuestra actuación. En este momento no consideramos que exista ningún tipo de competencia para asumir ningún tipo de control fiscal".

De otra parte, se conoció que en los últimos minutos, López fue dado de alta de la Clínica El Country tras sufrir una afección cardiaca en la noche de este miércoles.

De acuerdo al parte médico y luego de haber sido sometido a estudios cardiológicos se descartó un evento agudo que ponga en riesgo su salud.

El exdiputado no ha abandonado la clínica. Agentes del Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) lo esperan en la parte posterior del centro médico para llevarlo nuevamente al búnker de la Fiscalía.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar