Publicidad
Judicial 5 Ago 2010 - 2:57 pm

Coronel del Ejército agrede a policía de tránsito

El hecho se presentó cuando el uniformado le impuso un comparendo.

Por: Elespectador.com
  • 264Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/coronel-del-ejercito-agrede-policia-de-transito-articulo-217384
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/coronel-del-ejercito-agrede-policia-de-transito-articulo-217384
  • 0
  • 221

Las autoridades reportaron que a la altura de la calle 127 con autopista norte, una de las principales vías de Bogotá, el coronel activo del Ejército Richard Aguirre, agredió a un agente de tránsito que le puso un comparendo por no tener al día la revisión tecnicomecánica.

Según informó la fuente, cuando el uniformado intentó realizar el comparendo, el oficial del Ejército le respondió con palabras de grueso calibre y lo agredió físicamente.

El lesionado y el agresor fueron llevados a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) en el barrio Toberin, que funciona en las instalaciones de la UPJ, donde el agente de tránsito impondrá una querella por lesiones personales.

  • 0
  • 221
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Demandan elección del Senado
  • Gobierno busca que financiación de las campañas políticas sea pública
  • Federer avanzó a tercera ronda en el US Open

Lo más compartido

221
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

JALEXKAR

Sab, 08/07/2010 - 12:38
PRECISAMENTE POR SER CORONEL DEBE ACATAR TODAS LAS NORMAS, INCLUYENDO LAS DE SER UN BUEN CONDUCTOR, ESTO NO SUCEDERIA EN EE.UU. DE AMERICA PIDA DISCULPAS Y REPARE A LA VICTIMA EN ESTE CASO AL AGENTE DE TRANSITO.
Opinión por:

pulp

Sab, 08/07/2010 - 12:27
Entonces que PERRO GENERAL usted tiene corona o qué?
Opinión por:

Artorios

Vie, 08/06/2010 - 16:04
Noticia propia de un periódico amarillista. Si le faltó o no, es un caso común en cualquier ciudad. Para eso existen instancias que resolverán el inconveniente y punto. No hay que descerebrarse por esto. Pagará la sanción si la merece y si agredió al policía. Si no lo hizo, no pasó nada. AMARILLISTAS. Tanta gente en verdaderos problemas.
Opinión por:

pensamientolibre

Vie, 08/06/2010 - 11:12
Otro falso positivo?
Opinión por:

JCGDING

Vie, 08/06/2010 - 11:44
LOS MEDIOS INFORMATIVOS SON DESINFORMATIVOS, PERO LA GENTE SE COME EL CUENTO COMO SIEMPRE CON ESA MENTALIDAD DE AMARILLISMO.....................................................................
Opinión por:

JCGDING

Vie, 08/06/2010 - 10:11
ES MEJOR INFORMARSE BIEN DE LA NOTICIA ANTES DE SALIR A DECIR BABOSADAS, CREO QUE LOS MEDIOS SE APRESURAN A DAR ESTE TIPO DE DECLARACIONES SIN INVESTIGAR
Opinión por:

pensamientolibre

Vie, 08/06/2010 - 11:15
cuales babosadas! mas bien observe noticias, donde esta violencia fue grabada por un buen ciudadano. Es como lo falsos positivos, muchos uribistas no lo creen ya que no fue grabados, como muchos vehamenes de estas FFMM.
Opinión por:

locierto.

Vie, 08/06/2010 - 10:08
Esta es una pequeña muestra del abuso de poder DE MUCHOS DE LOS OFICIALES, de las ffm..
Opinión por:

ALPELAU

Vie, 08/06/2010 - 09:45
Deben darle una sanción ejemplar.
Opinión por:

Diego74

Vie, 08/06/2010 - 09:35
Pelea de bestias analfabetas.
Opinión por:

HectorJulio

Vie, 08/06/2010 - 09:29
Esos son la Gran Mayoría, Atarvanes, Abusivos, un absoluto desprecio por la vida e irrespeto por las intuiciones civiles. Y son a todo nivel, pero se ve más en los altos mandos... El Pueblo Colombiano paga Miles de Millones de $$$ al año a alguna...de las victimas q tienen el valor de denunciar a estos Criminales con Charreteras... Lo de los Falsos Positivos fue tan sólo una gota, en el mar de atrocidades q bañan las Fuerzas Militares...
Opinión por:

HectorJulio

Vie, 08/06/2010 - 09:29
Esos son la Gran Mayoría, Atarvanes, Abusivos, un absoluto desprecio por la vida e irrespeto por las intuiciones civiles. Y son a todo nivel, pero se ve más en los altos mandos... El Pueblo Colombiano paga Miles de Millones de $$$ al año a alguna...de las victimas q tienen el valor de denunciar a estos Criminales con Charreteras... Lo de los Falsos Positivos fue tan sólo una gota, en el mar de atrocidades q bañan las Fuerzas Militares...
Opinión por:

Dhyanamurti

Vie, 08/06/2010 - 09:04
Es que ellos mismos dicen que AUTORIDAD QUE NO ABUSA, SE DESPRESTIGIA.
Opinión por:

karlj

Vie, 08/06/2010 - 08:20
QUE LO DEN DE BAJA POR ABUSO DE AUTORIDAD, CUANDO LO DETUVIERON LLAMÓ AL CUARTEL PARA QUE LOS SOLDADOS SE ENFRENTARAN CON EL POLICIA Y AMEDRENTARLO, ESOS NO SON LOS OFICIALES QUE MERECEN TENER EL MANDO DE UNA AUTORIDAD DE LA REPÚBLICA, SI ASÍ COMO CORONEL ABUSA, COMO SERÍA SI LE PERMITIERAN LLEGAR A GENERAL COMO OFICIAL DE INSIGNIA, UN PERSONAJE DE ESOS NO MERECE GANARSE EL SUELDO DE LOS CONTRIBUYENTES Y MENOS REPRESENTARNOS Y LA MUJER DE ÉL CREE QUE POR QUE ES ABOGADA TIENE TODA LA RAZÓN Y EL DERECHO DE AGREDIR AL POLICIA AL FIN Y AL CABO , TAL PARA CUAL
Opinión por:

betuzto

Vie, 08/06/2010 - 07:57
Ahí estan pintados. Son los amos de todo y quieren evadir todas las normas. Incluso llaman sus lacayos para obtener apoyo. Que las fuerzas armadas indemnicen a este valiente Agente de Tránsito.
Opinión por:

Peter_Alexeyevich

Vie, 08/06/2010 - 07:46
Fue culpa de Chavez y teodora... JAJAJAJAJ
Opinión por:

lefabosa

Vie, 08/06/2010 - 07:30
señores no podemos estigmatizar a una Fuerza por el error de una persona, no justifico el error del señor oficial, pero recordemos que las Fuerzas Militares han dado todo de si para protegernos, recuerden los militares tambien son de carne y hueso, son seres humanos, cometen errores como cualquier ciudadano, no puedo decir que toda una familia es ladrona, cuando uno de sus miembros lo es. tengamos cuidado con lo que decimos.
Opinión por:

HectorJulio

Vie, 08/06/2010 - 09:27
Esos son la Gran Mayoria, Atarvanes, Abusivos, un absoluto despresio por la vida e irrespeto por las intutciones civiles. Y son a todo nivel, pero se ve más en los altos mandos... El Pueblo Colombiano paga Miles de Millones de $$$ al año a alguna...de las victimas q tienen el valor de denunciar a estos Criminales con Charreteras... Lo de los Falsos Positivos fue tan sólo una gota, en el mar de atrocidades q bañan las Fuerzas Militares...
Opinión por:

HectorJulio

Vie, 08/06/2010 - 09:27
Esos son la Gran Mayoria, Atarvanes, Abusivos, un absoluto despresio por la vida e irrespeto por las intutciones civiles. Y son a todo nivel, pero se ve más en los altos mandos... El Pueblo Colombiano paga Miles de Millones de $$$ al año a alguna...de las victimas q tienen el valor de denunciar a estos Criminales con Charreteras... Lo de los Falsos Positivos fue tan sólo una gota, en el mar de atrocidades q bañan las Fuerzas Militares...
Opinión por:

camikaze

Vie, 08/06/2010 - 07:09
A este coronel hay que retirarlo de la institución, si no es capaz de cumplir las leyes de tránsito que voluntad tendrá de cumplir y hacer respetar las leyes de la patria?
Opinión por:

guisho

Vie, 08/06/2010 - 08:23
oye jedionde a mierda ve a trabajar vvago malparido y deja de estar escribiendo mierda, las manos te "jieden"
Opinión por:

Don Jediondo

Vie, 08/06/2010 - 07:25
¿Cuanto comparendos llevas tu?...¡Si tu no cumples tampoco hables mierda!
Opinión por:

Don Jediondo

Vie, 08/06/2010 - 07:10
.....ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ................
Opinión por:

charlie007

Vie, 08/06/2010 - 05:59
Este malnacido debe purgar una pena en una guarnición militar que es lo mismo que la casa por cárcel.
Opinión por:

Don Jediondo

Vie, 08/06/2010 - 07:10
¡A estos malparidos policias de transito los choferes de buses, Taxis y busetas, y que los culpables de todo el caos en el transporte y hacen lo que les da la gana le pasan un billetico de a $1.000 y listo!...¡Seguro que el hijueputa le pidió plata al Coronel y como este no quiso dársela le puso el comparendo!
Opinión por:

raulimay

Vie, 08/06/2010 - 05:54
algunos oficialitos igual que las ratas de magistrados, se creen intocables, ojala lo expulcen de las filas por dar mal ejemplo
Opinión por:

Don Jediondo

Vie, 08/06/2010 - 07:26
¡................ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ..........................!
Opinión por:

Maquiavelo..

Vie, 08/06/2010 - 05:06
Con el comportamiento de este militar podemos sacar conclusiones de quienes hicieron los falsos positivos.
Opinión por:

Don Jediondo

Vie, 08/06/2010 - 07:07
¡Claro malparido!...¡Si tu tienes un hermano, primo, cuñado, etc, que es una lacra, tu también lo eres!
Opinión por:

Cientounfuegos

Vie, 08/06/2010 - 01:06
¡Cuidado un estafador anda suelto en Bogotá!!!, el señor Luis Fernando León Buitrago CC 79304123 propietario de EDUCAION EN INFORMATICA Avenida Calle 116 Nro. 15-75 ha robado a profesores, alumnos, empleados y contratista por más de 10 años impunemente y aun sigue poniendo avisos ¡CUIDADO NO CAIGA USTED TAMBIÉN! los invitamos a unirse a nuestra causa, ya somos más de 100 estafados ... y contando. http://www.facebook.com/group.php?gid=79709801840&v=photos#!/group.php?gid=79709801840&v=wall
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio