Publicidad
Judicial 13 Jun 2012 - 3:31 pm

Extradición

Corte avaló la extradición del narcotraficante John Jairo Galeano, alias 'Jhonga'

Es considerado uno de los principales enlaces entre los carteles mexicanos y el frente 16 de las Farc.

Por: Elespectador.com
  • 51Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/corte-avalo-extradicion-del-narcotraficante-john-jairo-articulo-352905
    http://tinyurl.com/89mgodz
  • 0
insertar

La Sala Penal de la Corte Suprema avaló la extradición del narcotraficante John Jairo Galeano, conocido con el alias de ‘Jhonga’, considerado por las autoridades colombianas como uno de los principales enlaces entre los carteles de México y el frente 16 de las Farc.

‘Jhonga’ es señalado de pertenecer a un clan familiar dedicado a actividades relacionadas con el tráfico de drogas, y en el cual estarían involucradas 34 personas quienes también son requeridas por las autoridades de los Estados Unidos.

El narcotraficante fue capturado cuando intentaba llevar 35 millones de pesos colombianos, 5.000 dólares y 35 relojes de alta gama a su padre, Cristóbal Galeano, alias 'Don Cristo', quien es considerado como prófugo de la justicia.

En los próximos días el presidente de la República, Juan Manuel Santos firmará la extradición de Galeano.

 

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 13
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Quieren aprovecharse de situación de niñas de Carmen de Bolívar
  • Aeropuerto Eldorado presenta retrasos en vuelos por mal tiempo

Lo más compartido

  • Bogotá Sep 7 - 11:28 am

    Las pruebas de Sergio

    Las pruebas de Sergio
  • El conmovedor abrazo de una leona a su antiguo cuidador
  • La 'Supervenus', el video contra los estereotipos de belleza
13
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

ihateleftist

Mie, 06/13/2012 - 21:26
UYYYYY COMO LLORAN LAS LOCAS IZMIERDOSAS FARCRIMINALES, OTRO HPTA QUE SE VA A LLORAR Y PUDRIRSE EN VIDA JUNTO CON MARTIN CABALLERO JAJAJAJJAJAJAJ QUE SE PUDRAN ESOS HPTAS
Opinión por:

marielat

Mie, 06/13/2012 - 19:59
CARLOS GOMEZ Z. : FELICITACIONES !!! ESTAMOS CONTIGO EN TU PROPOSITO DE EXTRADITAR A URIBE !!! ES UN PROPOSITO NACIONAL Y PATRIOTICO EL QUE HA QUERIDO ENCABEZAR USTED, CARLOS GOMEZ Z. !!! COLOMBIA AGRADECE SU DETERMINACION CON LA SEGURIDAD QUE USTED LOGRARA EXTRADITAR A URIBE PARA BIEN DEL PAIS !!! ESTAMOS A SU DISPOSICION PARA LO QUE USTED, COMO CABEZA DE LA CAMPAÑA NACIONAL DE EXTRADICION DE URIBE, DISPONGA !!! ADELANTE !!!
Opinión por:

carlos_gomez_z

Mie, 06/13/2012 - 17:42
y cuando santos avalara la extradicion de uribe...?? ya extradito a su cuñada y pronto va su sobrina... ya le esta llegando la hora al enano paraco... jejejej
Opinión por:

marielat

Mie, 06/13/2012 - 19:42
CARLOS GOMEZ : INSISTA SOBRE LA EXTRADICION DE URIBE !!! NO SE QUEDE CALLADO !!! ESTAMOS CON USTED Y LO APOYAMOS EN SU CAMPAÑA PARA EXTRADITAR A URIBE !!! YA ES HORA QUE EL ENANO PARACO SEA EXTRADITADO !!! GRACIAS CARLOS GOMEZ POR SU COLABORACION CON COLOMBIA !!!
Opinión por:

invidente

Mie, 06/13/2012 - 16:41
En 6 meses estará aquí, como tantos otros que han regresado o por inocentes o por sapos
Opinión por:

eluniversitario

Mie, 06/13/2012 - 16:22
porque juan manuel santos calderon presidente de colombia no firmo la resolucion de entrega a los ee uu, de la cuñada del expresidente uribe velez, y el ministro de justicia saco una resolucion dejando en suspenso dicha extradicion,y en cambio si firma la de este extraditable de nombre o apellido galeano que falta de etica y moral en el ejercicio del cargo violo la ley y la constitucion, que se pronuncien estos altos funcionarios, porque en una se da prisa y en la otra la engaveto, trafico de influencia
Opinión por:

marielat

Mie, 06/13/2012 - 19:52
ELUNIVERSITARIO : TRANQUILO !!! CARLOS GOMEZ Z.ESTA ENACABEZANDO LA CAMPAÑA NACIONAL PARA EXTRADITAR A URIBE !!! TENEMOS QUE APOYARLO Y ANIMARLO EN SU PROPOSITO !!! CON CARLOS GOMEZ Z. LOGRAREMOS LIBERAR A COLOMBIA DE URIBE !!! GRACIAS CARLOS GOMEZ Z. !!!
Opinión por:

NadaDeNervios

Mie, 06/13/2012 - 16:43
Santos es solo la "cara amable" de AUV, en el fondo son el mismo.
Opinión por:

Alvarito alimaña

Mie, 06/13/2012 - 16:10
PARA CUANDO EL NUMERO 82!
Opinión por:

marielat

Mie, 06/13/2012 - 19:46
TRANQUILO ALVARITO !!! CARLOS GOMEZ Z. ENCABEZA LA CAMPAÑA PARA EXTRADITAR A URIBE !!! TENEMIOS QUE APOYAR A CARLOS GOMEZ Z. EN SU PROPOSITO !!!
Opinión por:

iv9nd

Mie, 06/13/2012 - 16:03
para cuando la extradicion de alias expresidente
Opinión por:

marielat

Mie, 06/13/2012 - 19:49
IN9ND : NO SE PREOCUPE !!! CARLOS GOMEZ Z. ESTA ENCABEZANDO LA CAMPAÑA NACIONAL PARA EXTRADITAR A URIBE !!!
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio