Publicidad

Corte postergó estudio sobre tutela interpuesta por Piedad Córdoba

En la sesión de este jueves se solicitó la rotación del proceso con el fin de estudiarlo a profundidad la acción presentada por la exsenadora.

El Espectador
10 de octubre de 2013 - 03:04 p. m.
Corte postergó estudio sobre tutela interpuesta por Piedad Córdoba

La Sala Plena de la Corte Constitucional postergó el estudio de la tutela interpuesta por la exsenadora liberal, Piedad Córdoba Ruiz con la que busca anular la sanción disciplinaria interpuesta en su contra con la cual fue destituida e inhabilitada por 18 años para ejercer cargos públicos.

En la sesión celebrada este jueves, el magistrado Luis Alfonso Vargas solicitó la rotación del proceso con el fin de que los otros miembros de la Sala estudien a profundidad este proceso. (Ver Regreso de Piedad Córdoba al Congreso tambalea)

En las últimas sesiones, este proceso ha sido retomado por la Corte Constitucional por lo que se ha iniciado el estudio de nuevos elementos probatorios allegados.

Esta acción ya sido presentada ante el Tribunal Superior de Bogotá y la Sala Civil de la Corte Suprema de Justicia, que la han rechazado.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar