Publicidad

Corte Suprema escuchará el 9 de junio en audiencia pública a ternados para Fiscal General

El alto tribunal fijó la fecha en la que Néstor Humberto Martínez, Yesid Reyes Alvarado y Mónica Cifuentes Osorio presentarán sus propuestas.

Redacción Judicial
26 de mayo de 2016 - 06:36 p. m.
Corte Suprema escuchará el 9 de junio en audiencia pública a ternados para Fiscal General

La Sala Plena de la Corte Suprema de Justicia escuchará el próximo 9 de junio a los ternados para el cargo de Fiscal General de la Nación Néstor Humberto Martínez, Yesid Reyes Alvarado y Mónica Cifuentes Osorio en audiencia pública.

En la diligencia los ternados que presentarán en 15 minutos sus propuestas para la Fiscalía General. Igualmente deberán responder preguntas de los magistrados de la Corte Suprema de Justicia.

El alto tribunal escucho este jueves por un espacio de dos horas al fiscal general encargado, Jorge Fernando Perdomo quien hizo un balance de la situación actual del ente acusador, las investigaciones que se adelantan y el plan para el posconflicto.

Se espera que el próximo 9 de junio adelanté la votación en la Sala Plena y se elija al reemplazo de Eduardo Montealegre Lynnet como jefe del ente acusador. 

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar