Publicidad
Judicial 26 Ene 2011 - 3:52 pm

La costosa camioneta del Contralor

El excontralor Julio César Turbay invirtió más de $250 millones en un suntuoso vehículo que nunca utilizó.

Por: Elespectador.com
  • 302Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/costosa-camioneta-del-contralor-articulo-247222
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/costosa-camioneta-del-contralor-articulo-247222
  • 0
  • 301

Más imágenes de esta galeria

La camioneta del excontralor Turbay 1La camioneta del excontralor Turbay 2La camioneta del excontralor Turbay 3La camioneta del excontralor Turbay 4La camioneta del excontralor Turbay 5La camioneta del excontralor Turbay 6La camioneta del excontralor Turbay 7La camioneta del excontralor Turbay 8

La camioneta del excontralor Turbay 1

La camioneta del excontralor Julio César Turbay.

La camioneta del excontralor Turbay 2

La camioneta del excontralor Julio César Turbay.

La camioneta del excontralor Turbay 3

La camioneta del excontralor Julio César Turbay.

La camioneta del excontralor Turbay 4

La camioneta del excontralor Julio César Turbay.

La camioneta del excontralor Turbay 5

La camioneta del excontralor Julio César Turbay.

La camioneta del excontralor Turbay 6

La camioneta del excontralor Julio César Turbay.

La camioneta del excontralor Turbay 7

La camioneta del excontralor Julio César Turbay.

La camioneta del excontralor Turbay 8

La camioneta del excontralor Julio César Turbay.

.
Foto/

La camioneta del excontralor Turbay 1

La camioneta del excontralor Julio César Turbay.

La extravagante camioneta Mercedes Benz Sprinter 413 que tiene al excontralor Julio César Turbay en la mira de la Fiscalía, la Procuraduría y la Auditoría tiene su historia. El 24 de enero de 2008 se adquirió la camioneta por un valor de 110.000.000 pesos, con un blindaje de 144.246.000 pesos. Para un total de 254.246.000 pesos.

La camioneta se adecuó  en poco tiempo. Se le adecuaron seis sillas de cuero por un valor de 29.571.600 pesos; una mesa de juntas por un valor de 2.668.000 pesos; una nevera portátil Black & Decker por un valor de 812.000 pesos; un televisor LCD de 32 pulgadas por un valor de 2.204.000 pesos; un sistema Home Theatre con Mp3 por un valor de 1.740.000 pesos; un sistema de Comunicación celular y megáfono de alto poder por un valor de 3.757.800 pesos.

Todos los accesorios por un total de 295 millones de pesos, de acuerdo con un documento conocido por El Espectador en el que se describe en detalle el valor de las adecuaciones de la lujosa camioneta en el controvertido capitulo que tiene al excontralor Julio César Turbay dando explicaciones públicas.

La controvertida camioneta también cuenta con 6 sillas tipo jet, mesa de juntas, nevera portátil, home theater DVD/MP, sistema de comunicación celular, sirena de 50 Vatios, megáfono de alto poder y blindaje tipo 4.

Todo de acuerdo al informe que en detalle hizo la Auditoria del caso. “A la fecha de la auditoria se encontraba en el parqueadero de Álamos, sin prestar ningún servicio, pues ha estado parqueado por espacio de 10 meses”, dice el informe.

Relacionados

  • 301
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Compañía británica BSkyB creará "Sky Europe", un gigante televisivo europeo
  • Microchip puede ser el futuro de los métodos anticonceptivos

Lo más compartido

301
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

pescuezodiario

Jue, 01/27/2011 - 20:33
sujetos como quien dice ser COSTEÑO COMO LA AGUILA, son los semianalfabetas que dejan como un zapato sucio de mier da a los costeños y no se conduelen con las penurias y sufrimientos de millones de colombianos victimas de la corrupcion y despilfarros como los de este corrupto TURBAY QUINTERO.
Opinión por:

mango4764

Jue, 01/27/2011 - 19:04
Por estas extravagancias a Turbay Quintero, lo debemos condenar todos los colombianos al olvido. es tan bruto o carente de sentido común, que no merece que se le interrogue o se le pregunto. Bruto y animal.
Opinión por:

t.ocampo

Jue, 01/27/2011 - 16:16
ESA ES LA HERENCIA DE PUTREFACCIÓN QUE DEJÓ ALVARO URIBE Y ESO QUE NO HAN INVESTIGADO AL EX-MINISTRO DE TRANSPORTE Y OTRO SÉQUITO SUYO. DE SEGURO SE VAN A LLEVAR SORPRESAS.
Opinión por:

vmninom

Jue, 01/27/2011 - 15:54
Este si la saco del estadio, no se salva uno del anterior gobierno., la corrupcion al 200% que tristeza y pensar que existen raul rolex y asthon que defienden eso llamado gobierno que parece mas una BACRIM de la corrupcion
Opinión por:

La Paz y la Justicia

Jue, 01/27/2011 - 15:38
Fundamentados en la Justicia, proporcionada por el Estado de Derecho, y en sus organos de control Nacional e Internacionales, rechazamos total y categoricamente toda forma de corrupcion. Corrupcion que es: 1. Un delito (Genocidio), ya que indiscutiblemente se le esta quitando recurzos a los Sectores de la Economia de un Pais y entre ellos al Sector de la Salud, y esta perdida de recurzos arroja como resultados perdidas de vidas humanas, y 2. Como consecuencia obvia ha sido y es actualmente el mayor obstaculo en el desarrollo sostenido de cualquie Pais. No mas corrupcion.
Opinión por:

againstfarc

Jue, 01/27/2011 - 15:20
Y TODO ESO PARA PASEAR UN CERDO Y SU PREPAGO? QUE LO ECHEN PARA LA CANA
Opinión por:

HERMEGOME

Jue, 01/27/2011 - 15:20
Sr Ministro de Justicia,es hora de ir acabando con tanta SINVERGUENCERIA,por favor siga poniendo orden en la casa,COLOMBIA ENTERA LO APOYA !!!!!
Opinión por:

mariae63

Jue, 01/27/2011 - 15:16
No me gustó la presentaciòn de esta noticia, independientemente de la aparente irregularidad, es amarillista, me parece estar leyendo un periódico de menos categoría, y ni que decir de los comentarios, para leer algunos valiosos y constructivos hay que pasar por encima de verdadera basura, da asco que en un portal de noticias al que se ingresa con el sano interès de enriquecer la opinión, se encuentre uno de repente ante tanta vulgaridad.
Opinión por:

againstfarc

Jue, 01/27/2011 - 15:19
LA ESPERAN EN VOZ PROLETARIA
Opinión por:

asiladoenpanama

Jue, 01/27/2011 - 15:14
Uribe Vélez es el Raponero mayor!!!
Opinión por:

Don Tapita

Jue, 01/27/2011 - 14:43
Y ES QUE ALGUN FUNCIONARIO DEL GOBIERNO URIBE ES HONESTO?????....................POR LO MENOS UNO.
Opinión por:

SoyAstaroth

Jue, 01/27/2011 - 14:54
SI! El Dr. Álvaro Uribe Vélez
Opinión por:

Paisa_zurdo

Jue, 01/27/2011 - 14:33
Turbay Quintero no pudo estrenar su juguete porque no la cabía la barriga.
Opinión por:

enesco

Jue, 01/27/2011 - 14:32
URIBE EN SU CONDICIÓN/ NUNCA HUBIERA PODIDO HABER ENTENDIDO, QUE LO CORRECTO ERA CONSTRUIR UNA SOCIEDAD MENOS CORRUPTA Y VIOLENTA, MAS IGUALITARIA, CON OPORTUNIDADES PARA TODOS Y ASI TANTO EL/ COMO SUS HIJOS/ DESCENDIENTES/ Y LOS AMIGOS QUE PUSO EN EL PODER/ PODRIAN VIVIR EN UN PAIS QUE LES PERMITIRA UNA VEJEZ MAS TRANQUILA. Y MENOS EXPUESTA A ESOS BARBAROS.// LA REGLA DICE: SI LA CABEZA ES CORRUPTA TODO LO QUE DEPENDA DE ELLA QUEDARÁ INDEFECTIBLEMENTE CORRUPTA. Tengo la certeza que cuando el gobierno deponga su arma más letal, la de la corrupción, que tantos millones de vidas le ha costado y le viene costando a nuestro pueblo, no tendremos más guerrilla. El desarrollo económico siempre trae como consecuencia mejores condiciones de vida y es única y exclusivamente la corrupción la que se está tragando el desarrollo económico, y convirtiendo esta falsa democracia en un cruel dictadura y en un cruel campo de batalla.
Opinión por:

Paisa_zurdo

Jue, 01/27/2011 - 14:32
En una entrevista publicada por El Tiempo.com este barrigón y ampón dice que el blindado era para recibir denuncias en zonas peligrosas. Es decir, para poder ir al Congreso, a la Casa de Nari, a la DNE, a Tolemaida, al Ministerio de Agricultura, a la Alcaldía de Manizales, a la Gobernación de Caldas, etc. Porque esos si son sitios peligrosos y el Contralor debe estar prevenido o si no lo roban. Jajajajajajajajaj. Mucho animal tan bruto.
Opinión por:

Defblooms

Jue, 01/27/2011 - 14:17
Hay que ser una persona muy mala para hacer cosas como estas... lastima, gente así no debería existir...
Opinión por:

asiladoenpanama

Jue, 01/27/2011 - 13:57
le mantuvimos la estupidéz y ka barriga al taita de éste raponero!!! y ahora nos toca mantenerle los excesos a éste ladrón!!!! hasta cuando nos toca mantener a estos desgraciados polítiqueros a punta de nuestros impuestos!!??
Opinión por:

Algarquim

Jue, 01/27/2011 - 13:55
Con todo lo que le mando a instalar a ese carro, esa marrana, que parece un ovispo, debio de haber quedado muy estrecho. Porque no mando a acondicionar una doble troque que ahi si quedaria muy comodo el cerdo ese. Si eso hace el que controla los gastos gubernamentales, que se podra esperar del resto.
Opinión por:

delicas

Jue, 01/27/2011 - 13:52
A donde haya queso no mandeìs el gato....!!!
Opinión por:

thormenta

Jue, 01/27/2011 - 13:33
La furgoneta de los Magníficos era más barata, con menos accesorios y lo mejor de todo: más eficiente!!!! perros ladrones.
Opinión por:

O2

Jue, 01/27/2011 - 11:58
Astaroth, minimo usted es de esos pendejos que van al opus dei y viajan en transmilenio, listo digamos que la camioneta esta en el promedio de costos, pero para dejarla 10 meses sin utilizar?, haga eso en una multinacional y lo hechan por la puerta de atras, ademas, para que todas esas comodides es que el señor compite en car audio o algo asi? que tal una megadireccion como usted la pinta haciendo una junta en la 26 con 10ma? pendejo fascista de mierda
Opinión por:

juliandres

Jue, 01/27/2011 - 11:31
Tristeza debe darles ver a niños en los semaforos o en los buses vendiendo dulces para ganarse 1000 pesos. Eso es aberrante. Lo de esta rata de alcantarilla es de esperarse
Opinión por:

Clouth de Vanderbilth

Jue, 01/27/2011 - 11:28
Y este "señor" era que se creía un jake de de Dubai o que! Ahí están nuestros impuestos. Ojalá le toque seguir disfrutando de las comodidades de la picota. Aunque lo dudo.
Opinión por:

caspet

Jue, 01/27/2011 - 13:52
¿jake? Creo que usted quizo decir JEQUE
Opinión por:

Juancarey

Jue, 01/27/2011 - 11:16
Lástima de mi país, lástima de un pueblo aporreado, degradado y humillado en su dignidad humana. El señor Ex-Contralor JULIO CÉSAR TURBAY avalando un vehículo no para su seguridad, sino más bien para el confort recreacionista de una especie privilegiada y acostumbrada a una cultura mafiosa. La catedral fue un claro ejemplo, las casas y fincas en presuntos procesos de extinción que contemplan los más caros caprichos de sus propietarios y ahora la camioneta oficial del ex-contralor que fue acondicionada más parece para diversión que para seguridad en el desplazamiento del costoso funcionario, lo que riñe con la misión institucional para el cual fue nombrado. En la viña del Señor continua y continuará el caos, la irresponsabilidad administrativa, la corrupción y la indiferencia del Estado.
Opinión por:

mareito

Jue, 01/27/2011 - 10:42
este hp quedo "oficialmente enchulado"..
Opinión por:

rocapre

Jue, 01/27/2011 - 10:30
Cómo así que NUNCA lo utilizó.....? Claro que Sí lo UTILIZÓ.....! Lo utilizó como "pantalla" para ROBARSE..., por lo menos 100 millones de pesos......! Ese tiesto no vale ni la mitad de lo que dice Turbay.....! Maldita RATA ......!
Opinión por:

Sixto Tulio

Jue, 01/27/2011 - 10:27
Y se suponía que debía ser el terror de los bandidos.
Opinión por:

salomon brumel

Jue, 01/27/2011 - 10:21
Como diria su progenitor: La corrupcion en sus justas proporciones
Opinión por:

SoyAstaroth