Publicidad

"Creería que a Luis Andrés Colmenares le pasó algo más que un accidente"

“No hay que ser un médico forense para saber que Luis tenía una serie de heridas que no correspondían a una simple caída”, señaló un testigo.

El Espectador
04 de diciembre de 2013 - 01:57 p. m.
"Creería que a Luis Andrés Colmenares le pasó algo más que un accidente"

Ante el 27 de conocimiento, Guillermo Alfonso Martínez, amigo de la Universidad de los Andes, Luis Andrés Colmenares Escobar, aseguró que en estos momentos tiene serias dudas sobre las causas de la muerte de su compañero.

Estas dudas le nacieron después de rendir interrogatorio ante el fiscal 11 de Vida, Antonio Luis González. En esa diligencia el entonces jefe de la investigación por los extraños hechos que rodearon la muerte de Colmenares le fueron presentadas estas fotos.

“No hay que ser un médico forense para que saber que Luis tenía una serie de heridas que no correspondían a una simple caída”, precisó el testigo, al señalar que su posición inicial sobre los hechos cambió considerablemente cuando vio los golpes que tenía su amigo en la cara y el cuerpo.

En este sentido señaló que en ese momento le dijo al fiscal González que ahí “había pasado algo más”. Sin embargo, le aseguró que aunque no podía decir quién había matado a Luis Andrés “porque yo no lo vi”.

“No acuso a nadie, pero me genera duda que tal vez no fue un accidente, que tuvo que pasarle algo más entre el recorrido luego que comió el perro. Tuvo que haber una golpiza de por medio o varias caídas”, aseguró.

Igualmente narró los hechos que rodearon la fiesta de disfraces en la discoteca Penthouse en la zona T en el norte de Bogotá. Así como la búsqueda que emprendió con varios de sus amigos para encontrar a Luis Andrés.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar