Publicidad

CTI captura a cuatro policías por narcotráfico

Los patrulleros habrían facilitado la actividad ilegal de expendedores de drogas en Suba (Bogotá).

Redacción Judicial
10 de marzo de 2016 - 10:33 p. m.

En la tarde de este jueves, el CTI de la Fiscalía realizó un operativo en Bogotá en el que capturó a cuatro policías, quienes presuntamente estarían vinculados a una red de narcotráfico en la localidad de Suba, noroccidente de Bogotá.

Los uniformados tenían orden de captura por delitos como cohecho, concierto para delinquir y narcotráfico, pues habrían colaborado con una banda de microtráfico en esa zona de ciudad. El procedimiento, que se realizó en el Comando de la Policía Metropolitana de Bogotá, había sido planeado por el CTI y el comando de Policía de Bogotá.

La fiscalía aclaró que no hubo allanamiento del edificio central la Policía de la capital, sino que fue un operativo conjunto. El ente acusador anunció además más capturas por venir.

Inmediatamente después de las capturas, los cuatro patrulleros fueron trasladados al complejo judicial de Paloquemao en camionetas del CTI.

El general Hoover Penilla, comandante de la Policía de Bogotá, confirmó el operativo.

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar