Publicidad

"Cuando hablé del porro me refería al género musical": Procurador

El jefe del Ministerio Público dijo que si se lee completa su intervención sobre el matrimonio igualitario, nunca habló sobre drogas.

El Espectador
08 de abril de 2013 - 07:37 a. m.
"Cuando hablé del porro me refería al género musical": Procurador

El procurador Alejandro Ordóñez Maldonado hizo este lunes algunas precisiones sobre su pronunciamiento en contra de la prensa cuando se refirió “de porro en porro, de pase en pase” por las críticas que recibe al estar en contra de algunos temas polémicos para el país. (Lea más de la polémica declaración).

Al asegurar que no entiende porqué tanto “dramatismo” se ha generado en la opinión por su pronunciamiento en un foro académico sobre el matrimonio igualitario o gay en Colombia, Ordóñez dijo que siempre se refirió al género musical y no al consumo de droga.

Cuando hablé de porros o de pases yo no sé por qué algunos le dan los alcances que usted refiere (consumo de drogas) porque en realidad yo pensaba en el porro como género musical…la otra interpretación no se la di yo, se la dieron ustedes los periodistas”, sostuvo en diálogo con Blu Radio. (Escuche completa la declaración del procurador)

“Lo que dije, de verdad, lo dije en tono amable con el propósito de dar mayor énfasis a una idea y para ello acudí a una figura retórica”, insistió.

Ordóñez dijo que cuando habló del “pases” siempre pensó en los “pases del mismo porro”, es decir, a los pasos utilizados en ese tradicional baile.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar