Publicidad

Cuatro guerrilleros muertos en combates con Ejército en Cauca

Los enfrentamientos se registran en zona rural del municipio de Tacueyó.

El Espectador
10 de diciembre de 2013 - 11:24 a. m.

Cuatro guerrilleros muertos es el saldo que dejan fuertes combates entre el Ejército e integrantes del sexto frente de las Farc, en zona rural del municipio de Tacueyó en el norte del Cauca.

De acuerdo al informe oficial, los subversivos pretendían atacar la estación de Policía de ese municipio, cuando se presentaron los combates con una patrulla del Ejército, que se encontraba en el área adelantando labores de registro y control.

Las autoridades confirmaron además que en el departamento de Arauca, dos policías resultaron heridos tras la fuerte explosión de un artefacto improvisado, que había sido abandonado por los subversivos de las Farc.

El Ejército no descarta que esta emboscada estuviera planeada por las Farc en compañía de guerrilleros del ELN, que también delinquen en la zona.

En otro operativo, el comando de la Tercera Brigada del Ejército confirmó la captura de alias ‘Mano Leche’, integrante del Frente Urbano Manuel Cepeda Vargas, en zona rural del municipio de Jamundí.

A este presunto guerrillero le encontraron un fusil y munición.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar