Publicidad

Cuatro policías mueren en ataque de la guerrilla en Arauca

El hecho se registró en el municipio de Saravena.

Redacción Judicial
03 de junio de 2014 - 01:01 p. m.

Según información de la Policía Nacional, cuatro policías resultaron muertos tras un ataque con explosivos a una patrulla en el municipio de Saravena, en el departamento de Arauca.

El municipio fue blanco desde temprano de fuertes detonaciones y ráfagas de fusil. Los policías fueron atacados en la vereda El Pescado. Este sitio es donde la guerrilla ha asesinado a varios campesinos y trabajadores vinculados al sector petrolero. Igualmente son recurrentes los ataques contra la infraestructura.

En el ataque de la subversión dos uniformados más resultaron heridos. Además de la activación de la carga explosiva al paso de la patrulla, los uniformados -al parecer- fueron rematados con tiros de gracia.

Los muertos, aún no identificados, serían un cabo y tres patrulleros. El reporte oficial sobre el hecho lo dará el coronel Camilo Ernesto Álvarez Ochoa.
 

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar