Publicidad

Cuerpos de soldados muertos en Corinto serán entregados a sus familiares

Según las autoridades, milicianos del sexto frente de las Farc les dispararan en pleno centro de Corinto mientras hacían patrullajes.

Redacción Judicial
30 de noviembre de 2014 - 10:57 p. m.

Dos soldados profesionales perdieron la vida a manos del sexto frente de las Farc, luego de que milicianos del sexto frente de las Farc les dispararan en pleno centro de Corinto mientras hacían patrullajes.

El comandante de la Brigada Móvil número 14, coronel Miller Nosa, señaló que estas muertes se encuentran dentro de un macabro plan de las Farc denominado ‘plan pistola’.

Las autoridades informaron que los cuerpos serán trasladados al departamento del Quindío, donde sus padres los esperan para darle el último adiós.

En ese sentido, las autoridades informaron que se encuentran adelantando un gran operativo militar y de inteligencia para dar captura contra los presuntos delincuentes.

 

Asimismo se refirieron a estos dolorosos hechos como una retaliación a los duros golpes que ha dado el Ejército no sólo a la estructura militar sino también a las finanzas ilegales de las Farc en del departamento del Cauca, destruyendo ‘cocinas’ del grupo guerrilleros.

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar