Publicidad

"David Murcia Guzmán debe ser absuelto": Defensa

El abogado del cerebro de "DMG" indicó que su cliente no cometió ningún delito.

El Espectador
18 de julio de 2013 - 12:39 p. m.

El abogado Diego Garcés, quien defiende los intereses de David Murcia Guzmán, aseguró que su cliente no incurrió en ningún delito en Colombia por lo que la condena de 30 años y nueve meses de prisión emitida en su contra debe ser anulada.

"Yo pienso y estoy convencido que a David Murcia hay que absolverlo porque él no es culpable de ningún delito", precisó el jurista quien indicó que se presentaron argumentos lo suficientemente fuertes para demostrar la inocencia de Murcia Guzmán en el recurso de apelación.

Igualmente indicó que desconoce totalmente de dónde provienen las últimas acusaciones hechas por la Fiscalía sobre la existencia de "guacas" de DMG en diferentes regiones del país.

Finalmente indicó que desconoce la imputación por el delito de concierto para delinquir que le realizará la Fiscalía General en los próximos días.

Estas declaraciones se dieron después de que se tuviera que aplazar nuevamente la audiencia en la que se iba a resolver el recurso de apelación por problemas para contactar vía teleconferencia a Murcia Guzmán quien se encuentra recluido en una cárcel de Nueva York.  

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar