Publicidad
Judicial 18 Nov 2012 - 4:02 pm

Abuso de autoridad

Declaran muerte cerebral a joven que recibió disparo de patrullero de la Policía

Los hechos se registraron en la noche del pasado sábado en Cali.

Por: Elespectador.com
  • 1047Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/declaran-muerte-cerebral-joven-recibio-disparo-de-patru-articulo-387735
    http://tinyurl.com/asacm4n
  • 0
insertar

En la tarde de este domingo los médicos de la Clínica Valle del Lili informaron que se declaró la muerte cerebral del joven Clisman Eduardo Túquerres Coque, quien recibió un disparo de un patrullero de la Policía Metropolitana de Cali.

Medios locales manifestaron que dicha información fue confirmada por Gilberto Zuleta, subdirector de Derechos Humanos de la Personería de Cali, asegurando que tuvo comunicación con los padres del menor.

El general Fabio Alejandro Castañeda, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, manifestó que los dos policías involucrados en el hecho, especialmente el que habría disparado, ya fueron individualizados y puestos a disposición de las autoridades judiciales.

“Es un hecho de intolerancia, donde luego de una riña, el policía que atiende el caso discute con un joven y un segundo agente, aparentemente, le pega el disparo al joven", precisó el general.

Los hechos se registraron en la noche del pasado sábado en la cancha de fútbol del sector conocido como El Plan, cuando, según las primeras versiones, el joven intentó mediar en una pelea que tenía su hermano con otra persona.

Los testigos aseguraron que el joven recibió un “disparo a quemarropa” por parte del patrullero que portaba uno de los uniformados.

Este domingo se realizó una manifestación por parte de los familiares, amigos y vecinos de Clisman Eduardo rechazando el abuso de autoridad de los policías y exigiendo justicia.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 31
  • Enviar
  • Imprimir

Lo más compartido

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio