Publicidad

Decomisan 225 kilos de cocaína en operación de Colombia, Panamá y EE.UU.

La droga fue hallada en la embarcación de nombre "Niña Darye".

Información de Efe
18 de agosto de 2013 - 02:24 p. m.

Un cargamento de 225 kilos de cocaína que era transportado en una lancha por el mar Caribe fue decomisado cerca de las costas de Panamá en una operación en la que intervinieron fuerzas panameñas, estadounidenses y colombianas, informó la Armada Nacional.

La droga fue hallada en la embarcación de nombre "Niña Darye", que fue detectada en el Caribe colombiano por el buque de la Armada ARC San Andrés y unidades de Guardacostas que iniciaron su persecución.

Según la Armada, al percibir que la lancha se dirigía a Panamá, los marinos alertaron a las autoridades de Estados Unidos, que enviaron un avión para apoyar la persecución, y al Servicio Nacional Aeronaval de Panamá (Senan).

La embarcación finalmente fue interceptada por las autoridades panameñas cerca a los Cayos Holandeses, donde además de confiscar la droga detuvieron a dos hombres de nacionalidad colombiana que tripulaban la lancha, agregó la Armada colombiana.

Por Información de Efe

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar