Publicidad

Decomisan en Cartagena cargamento de cocaína procedente de Liberia

La Armada Nacional no informó sobre detenciones en el marco del operativo.

EFE
02 de enero de 2014 - 04:44 p. m.

La Armada Nacional de Colombia decomisó este jueves el primer cargamento de cocaína de 2014 al hallar 290 kilogramos de clorhidrato de cocaína adheridos al casco de un buque mercante con bandera de Liberia que se encontraba atracado en la ciudad de Cartagena.

La Armada reportó la incautación a través de un comunicado en el que explicó que los guardacostas de Cartagena recibieron una llamada en la que se alertaba de movimientos "sospechosos" en un sector de carga.

Las unidades de superficie y los buzos realizaron una inspección al buque llamado "Jona" y hallaron bajo el agua cuatro cilindros metálicos pegados al casco de la nave que contenían 288 paquetes de cocaína.

La mercancía fue trasladada hasta la Estación de Guardacostas de Cartagena, donde la prueba de control de sustancias arrojó un resultado positivo para 290 kilogramos de clorhidrato de cocaína, que fueron puestos a disposición de la Fiscalía.

La institución no informó sobre detenciones en el marco del operativo

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar