Publicidad

Decomisan más de media tonelada de cocaína en el golfo de Urabá

La droga tenía como destino Centroamérica y Estados Unidos.

Redacción Judicial
11 de abril de 2014 - 04:55 p. m.

La Armada Nacional reportó que en desarrollo de una operación en el en el Golfo de Urabá, fue interceptada una embarcación tipo Go Fast que trasportada un cargamento de más de medio tonelada de cocaína hacia Centroamérica y Estados Unidos.

Las unidades navales lograron bloquear la salida de la embarcación entre los sectores de Playa Cabana y Punta Caribana, señalaron fuentes de la Armada.

A bordo de la embarcación se encontraban tres hombres, quienes al percatarse de la presencia de las autoridades se lanzaron al mar y huyeron entre la selva de la zona. En la operación no hubo capturados.

La embarcación y los 27 bultos con el alcaloide fueron incautados y a esta hora son transportados hasta la Estación de Guardacostas de Turbo con el fin de ser puestos a disposición de las autoridades judiciales para efectuar las pruebas de PIPH y el pesaje correspondiente.

De acuerdo con las informaciones preliminares, el alcaloide pertenecería a la banda criminal al servicio del narcotráfico “Los Urabeños”.

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar