Publicidad

Decomisan una tonelada de marihuana en Santa Marta

En lo corrido de 2015 la Policía ha incautado 204.4 toneladas de esta sustancia en el país.

Redacción Judicial
10 de diciembre de 2015 - 01:38 p. m.

En desarrollo de un operativo contra el narcotráfico en el departamento del Magdalena, la Policía Antinarcóticos reportó la incautación de 1.179 kilos de marihuana, así como la ubicación, judicialización y destrucción de un centro de acopio, donde se encontraba oculta la sustancia, la cual tiene un valor aproximado a los $100’215.000.

De acuerdo con la información oficial, el centro de producción fue ubicado en zona rural del corregimiento de Santa Rosalía, municipio Zona Bananera, el cual se encontraba camuflado por la vegetación propia de la región.

Al llegar a la construcción rústica que servía como centro de almacenamiento, se hallaron 29 sacos de fibra de color blanco, con una sustancia vegetal prensada y empacada. Al practicarle la Prueba de Identificación Preliminar Homologada P.I.P.H, arrojó como resultado, positivo para cannabis y sus derivados (marihuana), con un peso de 1.179 kilos.

La sustancia incautada tiene un valor aproximado a los 100 millones de pesos.

La Policía Nacional durante el 2015, se ha incautado de 204.4 toneladas de marihuana en el territorio colombiano.

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar