Defensa de expresidente Uribe cuestionó papel de la Cancillería ante ataques de Nicolás Maduro

Por medio de su cuenta en Twitter, el jurista manifestó que en diferentes oportunidades el Ministerio de Relaciones Exteriores “guardó silencio”.

El Espectador
26 de febrero de 2014 - 05:18 p. m.
El abogado Jaime Granados junto al expresidente Uribe.
El abogado Jaime Granados junto al expresidente Uribe.

El abogado Jaime Granados, quien defiende los intereses del expresidente de la República, Álvaro Uribe Vélez cuestionó la actitud que ha tenido la Cancillería ante los ataques emitidos por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro y su canciller, Elías Jaua en contra del exmandatario colombiano.

Por medio de su cuenta en Twitter, el jurista manifestó que en diferentes oportunidades el Ministerio de Relaciones Exteriores “guardó silencio” frente a los ataques que se han registrado en los últimos meses. “Ante los ataques infames de @NicolasMaduro a @AlvaroUribeVel y solicitud de medidas cautelares a la CIDH, @CancilleriaCol no nos apoyó”, precisó el profesional de Derecho asegurando que la cartera de Relaciones Exterioes fue “cómplice” de estos ataques.

Cuestionó además que hasta ahora, la Cancillería ha tomado voz frente a los comentarios hechos en contra de Uribe Vélez, quien fue tildado de paramilitar y estar patrocinando las protestas en el vecino país.

“¿Será un cálculo político o genuina defensa de la dignidad nacional, la 'defensa' de la @CancilleriaCol por infamia de Jagua al ex Pte. AUV?”, precisó el jurista en una serie de mensajes en la red social.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar