Publicidad

Defensa de Laura Moreno denunció al fiscal del caso Colmenares

Lo acusa de ocultar pruebas en la investigación que se adelanta por el extraño hecho.

El Espectador
28 de junio de 2012 - 12:55 p. m.

El abogado Jaime Granados, quien defiende los intereses de la estudiante Moreno, anunció que presentó una denuncia penal contra del fiscal 11 de Vida, Antonio Luis González quien adelanta la investigación por la extraña muerte de Luis Andrés Colmenares.

"Hemos formulando denuncia penal en contra de Antonio Luis González, por la comisión de este grave delito, por lo que solicitamos que a la menor brevedad se le formule imputación y se le dicte medida de aseguramiento", precisó.

Granados aseguró que el fiscal del caso se llevó todas las muestras de sangre existentes de Colmenares que se encontraban en el Instituto Nacional de Medicina Legal, hecho que afectó gravemente la investigación.

Según Granados, el fiscal retiró las muestras de la institución forense y las ocultó, por lo que incurrió en el delito de ocultación de material probatorio, que pueda servir de prueba.

Ante esto el jurista manifestó que es necesario preguntarle a Antonio Luis González "¿qué hizo con estas pruebas y para qué las va a utilizar?" Señalando además que la cadena de custodia corre un gran riesgo por esta acción "lo que podría generar que las pruebas fueran inservibles".

El abogado defensor señaló además que en los últimos días también se presentó el robo de un computador propiedad del grupo de investigación “fundamental para la defensa”.

Este jueves también se conoció que le fue puesto un esquema de seguridad a González, ante el plan de un posible atentado en su contra descubierto hace unos días.   

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar