Publicidad

Denuncian al padre de Colmenares por amenazar a investigador del CTI

El investigador participó en la primera investigación que buscaba esclarecer los extraños hechos donde perdió la vida el joven.

El Espectador
27 de junio de 2013 - 10:57 a. m.

Ante en la Unidad de Reacción Inmediata del Complejo Judicial de Paloquemao fue radicada una denuncia penal en contra de Luis Alonso Colmenares por presuntamente haber amenazado a un agente del CTI de la Fiscalía.

El investigador del ente acusador indicó en la acción judicial que los hechos se registraron en la tarde del pasado miércoles en las instalaciones del búnker de la Fiscalía cuando se encontró con Colmenares en uno de los pasillos.

En ese momento, el padre del joven lo cogió del brazo y “en tono amenazante” le dijo: “que el crimen de mi hijo no va a quedar impune"

El investigador hizo parte del primer grupo de peritos que adelantó la investigación en la Fiscalía 265 de la Unidad de Vida que buscaba esclarecer los extraños hechos que rodearon la muerte del joven Luis Andrés Colmenares registrada el 31 de octubre de 2010.

El denunciante indicó en su acción que no es la primera vez que recibe una amenaza por parte de la familia Colmenares, puesto que en repetidas oportunidades ha recibió comentarios desobligantes y hasta calumniosos por haber hecho parte del grupo de investigadores que indicó que la muerte de Colmenares Escobar había sido “un accidente”.

Colmenares le manifestó a este diario que en ningún momento amenazó al investigador, aunque fue claro en señalar que en la primera investigación por la muerte de su hijo se presentaron sendas omisiones e irregularidades que llegaron a conclusiones rápidas.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar