Publicidad
Judicial 19 Jun 2013 - 1:54 pm

Denuncian asesinato de testigo en caso de crimen de Efraín Ovalle

Los hechos se presentaron en la madrugada de este miércoles.

Por: Elespectador.com
  • 17Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/denuncian-asesinato-de-testigo-caso-de-crimen-de-efrain-articulo-428848
    http://tinyurl.com/mp3qtpu
  • 0
insertar

El abogado Jaime Granados manifestó que en la madrugada de este miércoles fue asesinado un testigo en el proceso que se adelanta por el crimen del dirigente político, Efraín Ovalle registrado el 25 de febrero de 2012 en Valledupar.

El testigo estaba citado para que compareciera al juicio que se adelanta en el juzgado penal especializado en Valledupar contra cinco presuntos integrantes de la banda Los Rastrojos indicados de ser los autores materiales del crimen.

"No puede ser que en Colombia se sigan asesinando testigos, así ellos estén en la cárcel. La Fiscalía debe protegerlos y tomar las medidas del caso para que se preserve la vida", precisó el jurista quien defiende los intereses de la familia del exdiputado del Cesar y dirigente político del municipio de La Paz.

En este sentido el abogado señaló que en diversas oportunidades ha solicitado el traslado a Bogotá debido a que se han presentado amenazas, desaparición de testigos e intento de homicidio. Sin embargo la Corte Suprema de Justicia no ha respondido dichas solicitudes.

En la muerte de Efraín Ovalle estaría involucrado un reconocido cantante vallenato de la región. 

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 6
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio