Publicidad
Judicial 16 Sep 2013 - 12:18 pm

Muertes en bar de Bogotá

Denunciarán por homicidio a policías implicados en muerte de personas en bar de Bogotá

Así lo anunció la madre de una de las víctimas.

Por: Elespectador.com
  • 32Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/denunciaran-homicidio-policias-implicados-muerte-de-per-articulo-446692
    http://tinyurl.com/lt58bzs
  • 0

Olga Salgado, madre de Andrea Pinzón, la joven que falleció en los hechos registrados en la madrugada del pasado domingo en el bar Night Club aseguró que presentará una denuncia por homicidio en contra de todos los miembros de la Policía Metropolitana de Bogotá que participaron en el operativo.

Para la mujer, los uniformados abusaron de su autoridad e incurrieron en varias irregularidades al momento de intentar ingresar al popular “amanecedero” ubicado en la localidad de Kennedy, en el sur de la capital de la República y controlar la supuesta pelea que allí se estaba presentando. 

"Ese uniforme que cargan no tiene sentido. No tienen por qué haber matado a los muchachos vilmente, ellos tienen familias. La policía está demasiado asquerosa y el uniforme no les sirve para nada en este país", aseguró la mujer quien espera el resultado de los estudios de necropsia hechos por Medicina Legal.

En las próximas horas, la mujer junto a los familiares de las otras cinco víctimas se reunirán para presentar de manera conjunta la acción judicial en contra de la Institución al considerar que se presentaron extralimitaciones y omisiones por parte de los uniformados.

“Le pido al general que investigue hasta lo último, lo que pasó ese día y que el caso no quede impune, porque no hay justificación para lo que le hicieron a mi hija", precisó la madre de la joven de 26 años.

“Era mi compañera y mi amiga y lo último que me dijo era que tuviera el mejor cumpleaños porque yo estaba cumpliendo ese día que la llamó la amiga con la que se fue a ese sitio. La otra muchacha también murió con ella", recordó la mujer con lágrimas en sus ojos a su hija.

  • 8
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Colombia, primer país en indemnizar a desplazados
  • ‘Derribo de avión malasio podría ser un crimen de guerra’: ONU
  • Santa Fe ganó, pero no convenció

Lo más compartido

8
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Pensador de pensamientos

Mar, 09/17/2013 - 10:06
Estos hechos tienen todas las características de una MASACRE, asi de sencillo, en Colombia no existe la condena a muerte y menos sin un juicio
Opinión por:

muy preocupado

Lun, 09/16/2013 - 18:07
proceso penal, administrativo y disciplinario para los intervinientes en el operativo. a primera vista, parece se que se extralimitaron al emplear el gas lacrimógeno o pimienta, dentro de un establecimiento cerrado. Realmente a la policía, le falta protocolo para esta clase de operaciones e intervenciones de policía.
Opinión por:

solarium50

Lun, 09/16/2013 - 17:26
comenzó temprano la feria del billete y las demandas contra la nación -policía nacional a raíz de los hechos sucedidos en Bogotá.viene la rebatiña de los chulos tinterillos en aleccionar a sus posibles clientes para el respectivo proceso de indemnización.
Opinión por:

eradelhielo

Mar, 09/17/2013 - 05:00
Pues más que justo.
Opinión por:

lodigo-yo

Lun, 09/16/2013 - 16:36
Hay que guardar la calma y esperar, Los policías acudieron para colocar orden por que el desorden era de los que estaban dentro.. y si se extralimitaron tendrán sus sanciones y si no huebiera acudido al llamado tambien les echaban la culpa " PALO POR QUE BOGAS Y PALO POR QUE NO BOGAS"
Opinión por:

eradelhielo

Mar, 09/17/2013 - 05:02
No, no, no, que se extralimitaron, se extralimitaron, las 6 personas muertas son la prueba, ese palo no debió bogar de esa manera.
Opinión por:

pasreysie

Lun, 09/16/2013 - 13:45
Esa es la seguridad ciudadana que nos presta las mal llamadas autoridades, las cuales pagamos sus servicios con dinero de nuestros impuestos
Opinión por:

AJIPIQUE

Lun, 09/16/2013 - 12:41
OJALA LOS FUSILEN PARA QUE COJAN ESCARMIENTO ESTOS ASESINOS AMPARADOS EN EL UNIFORME DE UNA INSTITUCION del estado , no jodaaaaa ¡¡
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio