Publicidad
Judicial 13 Mar 2016 - 12:34 pm

Policía confirma secuestro de Ányelo Palacio, denunciante de la "Comunidad del anillo"

El capitán, quien ha entregado pruebas a la justicia sobre una supuesta red de prostitución en la Policía, habría sido secuestrado por cuatro hombres la noche del sábado.

Por: Redacción Judicial
  • 26617Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/desaparece-anyelo-palacio-denunciante-de-comunidad-del-articulo-621904
    http://tinyurl.com/z889mwc
  • 0
  • 196
insertar
El capitán Ányelo Palacio. / La Opinión

Ányelo Palacio, el uniformado que denunció haber sido víctima de la presunta red de prostitución homosexual en la Policía, conocida como la "Comunidad del Anillo", desapareció en la noche del pasado sábado.

Hacia las 10:00p.m., el capitán Palacio se desplazaba ayer en su vehículo junto a su padrastro, de 76 años, por la vía que comunica a Cúcuta con Pamplona (Norte de Santander). Fue en ese momento cuando, según lo dicho por la madre del uniformado, Flor Alba Montero, a la altura de Pamplonita cuatro hombres que iban en dos motocicletas le cerraron el paso y posteriormente lo sacaron del automóvil.

De acuerdo con la Policía, los supuestos captores dejaron en el sitio al familiar de Palacio, “al que le manifestaron que en una hora el capitán estaría de regreso”, y quien buscó a un vigilante de la zona para se comunicara con las autoridades y reportara el hecho.

Agentes del Gaula de la Policía se encuentran entrevistando a la familia del uniformado para establecer más detalles del hecho y determinar si podría tratarse de un secuestro con fines extorsivos.

Para atender el caso viajaron a Cúcuta el subdirector de la Policía, general Ricardo Restrepo, y el director de antisecuestro y antiextorsión, general Fabio Hernán López Cruz.

El capitán Palacio fue quien presentó un video en el que aparece teniendo una conversación sexualmente explícita con el exsenador y exviceministro de interior Carlos Ferro. Según Palacio, esta grabación probaría la existencia de la "Comunidad del anillo".

 

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • Enviar
  • Imprimir
196
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Scherezzade

Vie, 03/18/2016 - 12:49
El pueblo raso es como el romano de la época del coliseo, si no ven sangre y cadáver no quedan satisfechos.~!
Opinión por:

La Paz y la Justicia

Jue, 03/17/2016 - 20:30
INDISCUTIBLEMENTE,……………… LA MÁS “EXITOSA Y HONORABLE” HAZAÑA DEL………… ……….. FAMOSÍSIMO GENOCIDA MAFIOSO, TERRORISTA, TRAIDOR, CORRUPTO ÁLVARO URIBE VÉLEZ CARTEL DE MEDELLÍN, SU OFICINA DE ENVIGADO Y DE SUS AUC O BACRIMS O C.D. …………………….…DESPUÉS DE UN INTENSO TRABAJO DESDE EL AÑO DE 1980…EN ACABAR CON NUESTRO PAÍS Y LA MAYORÍA SUS JUVENTUDES ……………………….. ...……… ES EL HABER INSTITUCIONALIZADO EL ESTADO COLOMBIANO,…………………. COMO SU CARTEL GENOCIDA, MAFIOSO TERRORISTA EN CONTRA DE SUS VICTIMAS O EL PUEBLO COLOMBIANO Y TODOS LOS PUEBLOS DEL MUNDO, INCLUIDOS LOS E.E.U.U……………………………………..……A través de su constitución mafiosa de 1991. La cual establece la operación en forma rampante del contubernio entre las ramas del poder público y los organismos de control …….…Al permitirle su infiltración y operación desde el Estado de su cartel genocida, mafioso, terrorista y corrupto…………………… Para la muestra un botón………………… …….¡Secuestraron “misteriosamente” ,….a un capitán de la Policía,…………… quien denuncio la famosa comunidad del anillo: Video es lo menos fuerte en caso Comunidad del Anillo: periodista Séptimo día : http://www.bluradio.com/124011/video-es-lo-menos-fuerte-de-pruebas-de-comunidad-del-anillo-estudiosa-del-caso ¡. ………………….Por favor, …prestar mucha atención: A UN CAPITÁN DE LA POLICÍA …………………………………….Criminal hecho que está directamente relacionado con los ocho años de su gobierno genocida, totalitario, ilegal, mafioso, terrorista, traidor y corrupto gobierno en compañía de sus criminales socios,…entre ellos su amigazo el ex general Santoyo y de sus AUC.……………… ……………..…………… ………………………………………………………… ……………………………………………..Desde luego,….continua libre, fresco como las lechugas, y ocupando en forma ofensiva,…… aberrante,…… … y degradante el cargo de senador, ……………………Cargo desde el cual delinquen con sus criminales cómplices, y hace lo que se le da la gana y cuando se le da la gana,………………….incluyendo la criminal hazaña de su Criminal cómplice Óscar Iván Zuluaga: La ejecución de un plan para afectar la imagen del proceso de paz y la candidatura de Juan Manuel Santos. : http://www.eltiempo.com/politica/justicia/video-completo-de-la-reunion-de-zuluaga-con-el-hacker/14010515 ………………… ………………… ……………………………………………..…POR LA CRIMINAL IMPUNIDAD RAMPANTE E INCONSTITUCIONAL,…. ESTABLECIDA DURANTE MUCHOS AÑOS, POR LA COMISIÓN DE ACUSACIÓN,…….Y EN COMPLOT CON EL CONGRESO……..AL NO JUZGARLO POLÍTICAMENTE Y DEBIDAMENTE POR SUS CRÍMENES EN CONTRA DE LA HUMANIDAD Y DEMÁS DELITOS CONEXOS…… POR FAVOR,…… CONSULTAR LA SIGUIENTE INFORMACIÓN: ………………RATIFICAN COMPULSA DE COPIAS PARA INVESTIGAR A URIBE POR EXPANSIÓN DE GRUPOS PARAMILITARES LA SALA DE JUSTICIA Y PAZ DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE MEDELLÍN LE SOLICITÓ A LA COMISIÓN DE ACUSACIÓN un informe sobre los avances frente a las solicitudes de investigación presentados en sentencias anteriores. …… …………….. http://www.elespectador.com/noticias/judicial/ratifican-compulsa-de-copias-investigar-uribe-expansion-articulo-592993.. De hecho,...no es la única acción de desconocimiento de acción de la Justicia Colombiana o de su aplicación………………………. Como dicen: Quien quiera más,…..que le piquen caña.
Opinión por:

Alcaracoco

Jue, 03/17/2016 - 18:35
Al Capitán Anyelo Palacio le están dando duro por detrás ... le están cobrando haber denunciado a La Comunidad del Anillo.
Opinión por:

miltontorrado89

Mie, 03/16/2016 - 17:21
La Anyelo palacio es pavorosa!!! es si no verle la cara de prepago......... que fuerte,......debe tener el rabo como un florero.......mejor dicho lo da detrás de la sombra de un patin............
Opinión por:

Ampuloso

Jue, 03/17/2016 - 10:02
No por nada ese maricón es narcouribista. Como usted.
Opinión por:

hay que cambiar

Mar, 03/15/2016 - 11:37
no entiempo cómo los medios, por la época de la salida del general empanadita, siempre citaban que La Policía Nacional era la institución pública con mayor reconocimiento de la gente. A ver, qué periodista afirma esto.... porque me gustaría leer la fuente (QUE LA MADRE NO EXISTE). De pronto en la época del General Rosso José Serrana, (que también tiene su guardado). Imagínese con generales como Gilibert o los edecanes presidenciales hoy general Santoyo o el exmarido de Marbel.... esa institución huele a muerto!!!!
Opinión por:

hay que cambiar

Mar, 03/15/2016 - 11:26
yo creo que le volvieron mierda el anillo a este capitán.
Opinión por:

Ampuloso

Mar, 03/15/2016 - 18:24
La verdad es que sí hay que cambiar, así que deje de ser tan marica y tan imbécil.
Opinión por:

hay que cambiar

Mar, 03/15/2016 - 12:21
y mi afirmación es sustentada: si un patrullero es un cafre, imagínese un suiche o un capitán casposo, TODO UN HIJO DE PUTA. y créame que este oficial tuvo que haber sido raptado por colegas. Así que POBRECITO!!!! SE LO LLEVÓ EL PUTAS....
Opinión por:

hay que cambiar

Mar, 03/15/2016 - 12:06
será que el ministro bebé renuncia luego de esto????
Opinión por:

hay que cambiar

Mar, 03/15/2016 - 11:33
será que la cúpula estará enredada en este secuestro???? Qué pensará el ministro Bebé con este hecho porque ese payaso acaba de hacer un cambio estructural a esta institución; no se cuál, pero lo dijo por micrófono, que la policía ya estaba depurada (se referirá a la expulsión del general empanadita????)
Opinión por:

miltontorrado89

Mar, 03/15/2016 - 11:21
Esta loquita de la Anyelo es pavorosa , mejor dicho que miedo, debe tener ese rabo como un florero
Opinión por:

yancarlo10

Dom, 03/13/2016 - 21:39
Qué asco, …. La Policía podredumbre, gobierno, podredumbre, oposición podredumbre.
Opinión por:

Certero.33

Dom, 03/13/2016 - 22:56
... LAS FARCrim: PODREDUMBRE NARCOTERRORISTA.
Opinión por:

Certero.33

Dom, 03/13/2016 - 21:29
MATAN al Revisor Fiscal del Carrusel Cafesalud-Saludcoop. SECUESTRAN al denunciante de La Comunidad del Anillo. RETIENEN extrajudicialmente al hermano del expresidente Uribe. AMENAZAN, INTIMIDAN, CALLAN, etc., etc. Qué podredumbre de RÉGIMEN.
Opinión por:

hay que cambiar

Mar, 03/15/2016 - 11:30
Yo juraba que el caso del hacker Sepúlveda era único: que él era el único estúpido parásito que entraba a este muro a defender a ineptos por $$$$, pero veo que en este país, eso se volvió una profesión de idiotas parásitos... solo mire como personas (si se le puede decir así a un parásito) insulta a diestra y siniestra cualquier comentario dado por alguien.
Opinión por:

Ampuloso

Lun, 03/14/2016 - 12:48
La tetero.33 es una gonorrea paisorra que está dispuesta a hacer lo que sea con tal de esconder su mariconería. Por eso, desaparecer a su machucante Anyelo es algo que está dentro de sus asquerosas posibilidades.
Opinión por:

Certero.33

Dom, 03/13/2016 - 22:58
Es norMAL que la loca multipelucas que chistó ahí abajo APLAUDA LA MUERTE Y LA INTIMIDACIÓN. Mamerto que se respete, lo hace.
Opinión por:

DOBLECERO

Dom, 03/13/2016 - 21:45
Atte: Bloque Metro de las AUC, con dolor porque ya no tiene presidente ni poder.
Opinión por:

vakti99

Dom, 03/13/2016 - 21:14
bien hecho general Palomino hay que callar a todos los testigos, usted es un genio del mal General Godorria Palomino excretal miserable.
Opinión por:

hay que cambiar

Mar, 03/15/2016 - 11:39
será que los posteriores al general empanadita (oficialato y oilicias rasos) no tiene que saludar a este general... seguro que este general se retiró a una finquita a descansar... hay opiniones que evidencian que detrás está un policía escribiéndolas....
Opinión por:

Certero.33

Dom, 03/13/2016 - 21:28
El Palomito ya no tiene poder. Mire para otro lado. Son muchas las cosas graves que están sucediendo en este país.
Opinión por:

pacobjetivo

Dom, 03/13/2016 - 21:07
todos en colombia sabemos que la misma policia y hasta el alto gobierno estan detras de este acto, para acallar a este policia, que en verdad de forma valiente denuncio una de tantas porquerias que se ocultan en la policia....Dios permita lo devuelvan pronto, vivo, sano....caso contrario, sin duda es un crimen de estado.......señores policias, comunidad del anillo, respondan por sus actos, liberen al capitan anyelo......
Opinión por:

La Paz y la Justicia

Dom, 03/13/2016 - 20:20
Pero,…………. INDISCUTIBLEMENTE LA MÁS “EXITOSA Y HONORABLE” HAZAÑA DEL………………….. FAMOSÍSIMO GENOCIDA MAFIOSO, TERRORISTA, TRAIDOR, CORRUPTO ÁLVARO URIBE VÉLEZ CARTEL DE MEDELLÍN, SU OFICINA DE ENVIGADO Y DE SUS AUC O BACRIMS O C.D. ………DESPUÉS DE UN INTENSO TRABAJO DESDE EL AÑO DE 1980…EN ACABAR CON NUESTRO PAÍS Y LA MAYORÍA SUS JUVENTUDES ……………………….. ...………ES EL HABER INSTITUCIONALIZADO EL ESTADO COLOMBIANO,……COMO SU CARTEL GENOCIDA, MAFIOSO TERRORISTA………… Para la muestra un botón……………………….¡Se secuestran “misteriosamente” ,….a un capitán de la Policía,…………… quien denuncio la famosa comunidad del anillo: Video es lo menos fuerte en caso Comunidad del Anillo: periodista Séptimo día : http://www.bluradio.com/124011/video-es-lo-menos-fuerte-de-pruebas-de-comunidad-del-anillo-estudiosa-del-caso ¡. ………………….Por favor, …prestar mucha atención: A UN CAPITÁN DE LA POLICÍA …………………………………….Criminal hecho que está directamente relacionado con los ocho años de su gobierno genocida, totalitario, ilegal, mafioso, terrorista, traidor y corrupto gobierno en compañía de sus criminales socios,…entre ellos su amigazo el ex general Santoyo y de sus AUC.……………… ……………..…………… ………………………………………………………… ……………………………………………..Desde luego,….continua libre, fresco como las lechugas, y ocupando en forma ofensiva,……aberrante,……… y degradante el cargo de senador, ……………………Cargo desde el cual delinquen con sus criminales cómplices, y hace lo que se le da la gana y cuando se le da la gana,………………….incluyendo la criminal hazaña de su Criminal cómplice Óscar Iván Zuluaga: La ejecución de un plan para afectar la imagen del proceso de paz y la candidatura de Juan Manuel Santos. : http://www.eltiempo.com/politica/justicia/video-completo-de-la-reunion-de-zuluaga-con-el-hacker/14010515 ………………… ………………… ……………………………………………..…POR LA CRIMINAL IMPUNIDAD RAMPANTE E INCONSTITUCIONAL,…. ESTABLECIDA DURANTE MUCHOS AÑOS, POR LA COMISIÓN DE ACUSACIÓN,…….Y EN COMPLOT CON EL CONGRESO……..AL NO JUZGARLO POLÍTICAMENTE Y DEBIDAMENTE POR SUS CRÍMENES EN CONTRA DE LA HUMANIDAD Y DEMÁS DELITOS CONEXOS…… POR FAVOR,…… CONSULTAR LA SIGUIENTE INFORMACIÓN: ………………RATIFICAN COMPULSA DE COPIAS PARA INVESTIGAR A URIBE POR EXPANSIÓN DE GRUPOS PARAMILITARES LA SALA DE JUSTICIA Y PAZ DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE MEDELLÍN LE SOLICITÓ A LA COMISIÓN DE ACUSACIÓN un informe sobre los avances frente a las solicitudes de investigación presentados en sentencias anteriores. …… …………….. http://www.elespectador.com/noticias/judicial/ratifican-compulsa-de-copias-investigar-uribe-expansion-articulo-592993.. De hecho,...no es la única acción de desconocimiento de acción de la Justicia Colombiana o de su aplicación………… Como dicen: Quien quiera más,…..que le piquen caña.
Opinión por:

MARIA-POLA

Dom, 03/13/2016 - 20:16
Duro golpe de venganza, le dieron con todos los ferros, tenia mucho esperando que diera el momento...o puede que salga vivo a retractarse de lo que dijo en la declaracion de la fiscalia, porque supongo que en dicha declaracion conto con detalles quienes estaban en el anillo de perimera seguridad de segunda y de tercera, es decir hablo de todos los anillos, ya conocidos por todos, cosas que era muy peligros pues mas de un congresista, mas de un general y mal de un policia quedaqba en tredicho...asi que le estaran haciendo un pequeño lavado de cerebro para que si sale se retracte, se declare loco, esto en el mejor de los casos y en el peor sale muerto y desaparecido... asi nos toca que la fiscalia no se engabete la declaracion del ANGELO PALACIOS, que le de curso a la investigacion, porque hasta el momento esta durmiendo el sueño de los justos, igual conociendo el oficial y su deseo de hacer saber la verdad, minimo debe tener una copia de su declaracion y esta debe tenerla mas de uno...asi que no sacaran nada con la desaparcion o muerte del capitan Palacios, es necesarioi que este vivo...
Opinión por:

Orlirodri

Dom, 03/13/2016 - 20:02
Los policías mafiosos se habían demorado en tomar acciones contra el capitán Ányelo Palacio, Dios no permita que esos desgraciados lo vayan a matar.
Opinión por:

DOBLECERO

Dom, 03/13/2016 - 19:43
El depravado sexual paisa cursor quien abusa sexualmente de sus propios nietos hablando de excrementales cuando después que hace sus aberrantes prácticas es de los que hace el amor con las manos sobre la rodilla.
Opinión por:

AMCastillo

Dom, 03/13/2016 - 19:38
Quien se lo llevó quería que el país se enterara pronto -por eso dejaron al padrastro- para continuar armando escándalo, ¿qué es lo que de fondo buscarán con esto?...el caso es que aquí lo que tenemos es toda una novela mexicana donde los secuestradores pueden estar intentando, si es que se puede, ensuciar más a Palomino, ¿o será que fue la esposa del exvice?, divertido país este.
Opinión por:

DOBLECERO

Dom, 03/13/2016 - 19:37
El paisa cursor hablando de excrementales cuando es sabido que después que viola a sus propios nietos sale a buscar machos para que lo enciendan a gaver por ese loq.
Opinión por:

c.gram

Dom, 03/13/2016 - 19:34
La policía nacional confirma que secuestró al capitan Anyelo Palacio. Por favor no lo maltraten y libérenlo ya.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$423.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio