Publicidad

Desbloquean acceso al público en el Complejo Judicial de Paloquemao

El Consejo Superior de la Judicatura garantizó que se presentarán sanciones a los funcionarios y empleados de la rama que continúen impidiendo el acceso a los edificios judiciales.

Redacción Judicial
16 de diciembre de 2014 - 02:04 p. m.
Desbloquean acceso al público en el Complejo Judicial de Paloquemao

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá garantizan el ingreso de funcionarios y empleados de la Rama Judicial y el acceso al público en el complejo judicial de Paloquemao después de 69 días de estar bloqueado.

Según se ha podido establecer más de 20 uniformados llegaron en la madrugada de este martes a la edificación para permitir que los funcionarios judiciales, que así lo quisieran, pudieran ingresar al considerado mayor complejo judicial del país.

Sin embargo, todavía en la plazoleta central hacen presencia representantes de Asonal Judicial que con pancartas aseguran que el cese de actividades continúa de manera indefinida hasta que el Gobierno les de una solución a sus exigencias.

El presidente de Asonal Judicial manifestó que se realizará una asamblea para definir la continuidad del paro. "No queremos la presencia de la policía, los jueces que llamaron al Esmad son la minoría".

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar