Desmantelan banda dedicada al robo en Boyacá

Los miembros de la banda tienen antecedentes por robo y porte ilegal de armas.

Redacción Judicial
16 de mayo de 2015 - 01:37 a. m.
Archivo / Archivo
Archivo / Archivo

Cinco integrantes de la banda ‘Los Opitas’, dedicada al robo en diferentes modalidades, fueron capturados por unidades de la seccional de Investigación Criminal de la Sijin de la Policía Metropolitana de Tunja.

Entre los capturados se encuentra alias ‘El Chillón’, de 33 años oriundo de Ibagué, quien es considerado el líder de la banda, junto con otros cuatro sujetos procedentes de Bogotá y Aipe, Neiva y La Rivera, en Huila.

Los hombres fueron capturados en flagrancia, en el municipio de Ventaquemada cuando intentaban robar un vehículo en el que se encontraban cámaras, computadores y otros elementos avaluados en nueve millones de pesos.

La banda intentó huir en un carro y una moto pero fueron capturados en Tunja, en el sector de la sexta al norte de la ciudad por la Policía.

Entre los capturados, dos de los integrantes han estado en la cárcel por robo calificado y agravado y porte ilegal de armas, mientras que a otros dos les figuran sentencias condenatorias por receptación, tráfico de estupefacientes y hurto agravado y calificado.

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar