Publicidad

Desmantelan fábrica de licor adulterado en Cali

El avalúo total de los elementos incautados asciende a los 14 millones de pesos.

El Espectador
22 de diciembre de 2011 - 08:53 a. m.

En desarrollo de un operativo de la Policía Metropolitana de Cali se logró desmantelar una fábrica clandestina de licor adulterado, en la comuna 16 al oriente de la ciudad.

La acción policial se efectuó en el barrio la Unión de Vivienda Popular, en donde fueron capturados tres sujetos quienes se dedicaba a la fabricación de licor adulterado, entre las que se destacan garrafas de aguardiente, botellas y cajas de ron.

En la inspección del lugar se hallaron prensas metálicas de fabricación artesanal y canecas de alcohol etílico extraneutro.

En el operativo también fue inmovilizado un vehículo chevrolet Sprin de placas CBR-493, que se encontraba cargado con botellas de licor adulterado en su interior, al parecer para su distribución y comercialización.

El avalúo total de los elementos incautados asciende a los 14 millones de pesos; los capturados y los elementos materiales probatorios incautados fueron puestos a disposición de la fiscalía por el delito de imitación o simulación de alimentos productos o sustancias.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar