Desmantelan laboratorios de droga en Antioquia y Putumayo

Las autoridades se incautaron de 150 galones de guarapo de coca, 50 kilos de hoja de coca picada y un galón de ácido sulfúrico.

El Espectador
14 de enero de 2012 - 11:34 a. m.

En las últimas horas fueron localizados dos laboratorios artesanales para el procesamiento de pasta base de coca en los departamentos de Antioquia y Putumayo.

El primer resultado se presentó en zona rural del municipio de Ituango, Antioquia, lugar donde soldados de la Fuerza Conjunta de Acción Decisiva descubrieron una construcción clandestina para la fabricación de pasta base de coca.

En el registro hecho por los militares, se hallaron 165 galones de gasolina, 150 galones de guarapo de coca, una prensa, al igual que otros materiales utilizados para la producción de alucinógenos.

Entre tanto, en la vereda Mariposa, jurisdicción del municipio de Villagarzón, tropas de la Vigésima Séptima Brigada de Selva, localizaron un laboratorio artesanal para la fabricación de pasta base de coca.

En el lugar fueron hallados 50 kilos de hoja de coca picada y un galón de ácido sulfúrico.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar