Publicidad
Judicial 26 Ene 2013 - 2:05 pm

Desplazamiento masivo en Suárez, Cauca, por combates entre Ejército y guerrilla

Habitantes denuncian que hace más de 20 días no han podido acceder al servicio de agua potable.

Por: Caracol Noticias
  • 87Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/desplazamiento-masivo-suarez-cauca-combates-entre-ejerc-video-399332
    http://tinyurl.com/kvsxnv3
  • 0
  • 0
  • Enviar

Más Videos

12
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

caca44beto

Sab, 01/26/2013 - 18:52
y la porqueria de el amigues de chavez dice que vivimos en in paraiso .pero de mierda creada por esta porqueria guerrilera
Opinión por:

machete111

Sab, 01/26/2013 - 18:48
A TODO HIJUEPUTA COMUNISTA , LOS NARCOTERRORISTAS DEBIERAN SECUESTRARLE SU GRANPUTA MADRE A VER QUE SIENTEN Y ADEMAS DEJAN DE JODER TODOS LOS DIAS CON EL MISMO DISCURSITO VENIDO A MENOS RELACIONADO CON EL VENDEPATRIA DE URIBE ; QUE MAMERA CON ESTOS HIJUEPUTAS ; FALCAO HACE UN GOL Y LA CULPA ES DE LAS CHUZADAS O DE LA CONFIANZA INVERSIONISTA O PORQUE FUE UN PASE DE AIS ; EN FIN YA SABEN A MIERDA ESTOS HIJUEPUTAS, COMO EL TAL SOLPOR ELHUECODELCULODESUMADRE, NO ES PARA MENOS HAY QUE UTILIZAR UN LENGUAJE LLANO Y TOTALMENTE COMPRENSIBLE AUNQUE VULGAR , PARA ESTA CLASE DE PARASITOS ILETRADOS QUE VIENEN A CONTAMINAR ESTOS FOROS
Opinión por:

solesporventanilla

Sab, 01/26/2013 - 21:02
No entiendo a este pobre animalito, ¿acaso no he escrito "actores armados"?
Opinión por:

machete111

Sab, 01/26/2013 - 20:11
solecito , el tema es el deplazamiento segun la noticia , Cierto ? pero lo hijueputa es que para ud y otros hijueputas ; los culpables de todo son los mismos esten o no esten el poder , admiro su incoherncia iletrado sea mas objetivo , y aporte algo constructivo y dejese de difamar y desinformar paraquizando a toda hora el foro ; criminal narcoterrorista
Opinión por:

solesporventanilla

Sab, 01/26/2013 - 18:57
Este animalito no entiende? Son políticas concretas, delincuente, las que provocan este tipo de fenómenos, el desplazamiento masivo responde a políticas estatales, los combates de este tipo no son por azar o algo por el estilo. En donde se producen desplazamientos masivos es probable encontrar después grandes inversiones en minería o cultivos como palma para producir combustibles.
Opinión por:

Comentarista 152

Sab, 01/26/2013 - 18:44
Y dónde están los Black hawk bombardeando a las FARC? ah me acordé que el canalla ordenó al ejército cesar la ofensiva contra el terrorismo
Opinión por:

Patecaucho Cibernético

Sab, 01/26/2013 - 15:33
Mentiras...Calumnias...Embustes...Lafar está negociando la paz en Cuba...Todo esto es un vil montaje de los enemigos de la paz...Es decir de Caracol... Je je je.
Opinión por:

Piedod Cordobo

Sab, 01/26/2013 - 15:17
LOS BANDOLEROS GENOCIDAS DE LAS far Y SUS COLABORADORES DEBEN SER ANIQUILADOS.
Opinión por:

solesporventanilla

Sab, 01/26/2013 - 15:20
Adí es, cabo, los actores armados consideran a la poblacion enemiga, así los editoriales digan otra cosa y narcolombia sigue viendo tele.
Opinión por:

lunes100

Sab, 01/26/2013 - 15:05
Militares hijos de putas...............
Opinión por:

AIfonso Cano

Sab, 01/26/2013 - 15:57
Porq?....
Opinión por:

solesporventanilla

Sab, 01/26/2013 - 14:57
Esta es la cohesión social que trae la confianza inversionista, generada por la seguridad democrática, o de otra forma, la continuación de la política uribista. Por supuesto, los ediutoriales nacionales aseguran que la gente desplazada por los combates lo hace de manera armoniosa con la fuerza pública.
Opinión por:

machete111

Sab, 01/26/2013 - 18:35
QUE TIENE QUE VER LA CHICHA CON EL TAMAL ;PEDAZO DE HIJUEPUTA DESINFORMADOR , LAS DENUNCIAS SON CLARAS MAS DESPLAZAMIENTO, EN ESTE CASO EN SUAREZ CAUCA DESDE HACE 20 DIAS , VOLADURA DE OLEODUCTOS EN EL PUTUMAYO ; FARSA DE PROCESO Y FALSOS LOS COMPROMISOS DE ALTO AL FUEGO ; VERDADES O MENTIRAS NARCOTERRORISTA DE MIERDA , LO MANDARON A QUE TIRARA PIEDRAS PARAQUIZANDO EL TEMA ? GONORREA HIJUEPUTA ,CALUMNIADOR ; RESPETE EL FORO IGNORANTE CRETINO
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio