Detienen a alias 'Camarón', prófugo de la justicia panameña

Está acusado del delito de blanqueo de capitales, debido a la incautación que se le hizo de 208.000 dólares, producto del narcotráfico.

EFE
21 de agosto de 2013 - 08:53 a. m.

La Armada Nacional detuvo al presunto narcotraficante José Félix Moreno Palacios, alias 'Camarón', prófugo de la justicia panameña y con orden internacional de búsqueda emitida por la Interpol, informaron fuentes oficiales.

La detención se llevó a cabo en el municipio de Juradó (Chocó), en una operación con el apoyo de la Policía y el Servicio Nacional de Fronteras de Panamá, informó la Armada en un comunicado.

Moreno, de 45 años y de nacionalidad colombiana, fue trasladado hasta Bahía Solano, en donde fue puesto a disposición de las autoridades para legalizar su detención y seguir con el proceso de entrega a las autoridades panameñas.

El individuo se encontraba prófugo de la justicia de Panamá, en donde está acusado del delito de blanqueo de capitales, debido a la incautación que se le hizo de 208.000 dólares, al parecer producto del narcotráfico, en abril de 2009.

Según la Armada, Moreno huyó de Panamá hace un año tras ser relacionado con un cargamento de 48 kilos de cocaína incautado en ese país, por lo cual las autoridades panameñas pidieron su captura a la Interpol.  

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar