Publicidad

Detienen a supuesto asesino del exdirector de Todelar en Cali

Hay conmoción en el gremio de periodistas debido al homicidio del periodista Luis Eduardo Cardozo.

Redacción Judicial
25 de agosto de 2014 - 02:01 p. m.
Detienen a supuesto asesino del exdirector de Todelar en Cali

Autoridades del Valle del Cauca investigan las circunstancias en las que el periodista Luis Eduardo Cardozo perdió la vida tras haber recibido un fuerte golpe en su cabeza.

El hecho se presentó en el barrio Prados del Norte, donde el exdirector de noticias de la cadena radial Todelar en Cali recibió un golpe provocado por un hombre de 22 años, identificado por las autoridades como Steven Ayala Murillo.

De acuerdo con la primera versión de la Policía, el periodista de 65 años –quien tuvo una carrera en el periodismo de más de 40 años– habría sido atacado por el supuesto agresor de manera intencional y coordinada con el propósito de asesinarlo.

El agresor, quien fue capturado en las últimas horas, se encuentra en proceso de judicialización y será presentado ante un juez de garantías que legalizará su captura.

Aunque el periodista fue trasladado a una clínica en el sur de Cali, falleció este domingo por cuenta de una fractura en el cráneo.

La familia de la víctima señaló que se hará una ceremonia eucarística y que el cuerpo de Cardozo será trasladado a un cementerio de Cali.

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar