Publicidad

Diez implicados en escándalo de DMG firmaron preacuerdo con la Fiscalía

Se comprometieron a entregar información sobre los hechos registrados por la captación ilegal de dinero.

El Espectador
14 de marzo de 2013 - 09:58 a. m.

En los últimos días, diez implicados en el llamado escándalo de DMG firmaron un preacuerdo con la Fiscalía General de la Nación el cual será presentado ante un juez de garantías para lograr su aval. 

En el preacuerdo estas personas se comprometieron a entregar información sobre estos hechos a cambio de una reducción en la condena.

El abogado Fernando Ruiz, quien representa los intereses de las víctimas de DMG indicó que los procesados firmaron los delitos de concierto para delinquir y lavado de activos. (Ver Hermano de Amparo Grisales, entre los capturados por DMG)

"De 13 capturados se han firmado 10 preacuerdos en estos días se aprobó el primero ante el juzgado octavo especializado y está pendiente de que se resuelva una apelación que interpuso la Procuraduría", indicó el jurista.

Igualmente la Fiscalía estaría estudiando la posibilidad de entregar un principio de oportunidad a varios de los implicados en este caso de la captadora ilegal de dinero

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar