Publicidad
Judicial 4 Jul 2013 - 2:05 pm

Pompy Pinzón renunció al Instituto tras recibir varias amenazas

Director del Inpec ha recibido 400 amenazas de muerte

El director de la Policía ordenó reforzar el esquema de seguridad de Gustavo Adolfo Ricaurte.

Por: Elespectador.com
  • 40Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/director-del-inpec-ha-recibido-400-amenazas-de-muerte-articulo-431693
    http://tinyurl.com/lol248x
  • 0
insertar
Foto: Archivo El Espectador

Por las medidas adoptadas para reprimir los delitos como la extorsión al interior de los centros carcelarios, el general Gustavo Adolfo Ricaurte, director del Inpec, denunció que ha recibido serias amenazas de muerte.

Ricaurte habría recibido más de 400 amenazas, al parecer, por parte de peligrosos internos que han sido trasladados a diferentes centros carcelarios.

"Me llaman por teléfono, me mandan carticas, me hacen llamadas telefónicas, de todo tipo (son las amenazas), y por eso di la orden a mi secretaria privada para que nunca más me vuelva pasar un anónimo”, expresó.

El director de la Policía Nacional, general José Roberto León Riaño, ya había ordenado reforzar el esquema de seguridad del director del Inpec para evitar que sea víctima de un atentado.

El subdirector del Instituto, coronel Pompy Pinzón, renunció al cargo tras recibir también amenazas de muerte atribuidas a Camilo Torres, alias ‘Fritanga’, narcotraficante extraditado a Estados Unidos.
 

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 17
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Alto Turmequé Sep 20 - 9:00 pm

    Alto Turmequé

  • Soluciones claves para sanar el sistema digestivo
  • La escuela de los frailejones

Lo más compartido

  • Bogotá Sep 7 - 11:28 am

    Las pruebas de Sergio

    Las pruebas de Sergio
  • La 'Supervenus', el video contra los estereotipos de belleza
  • Vicky Hernández, la actriz que está sola, enferma y triste
17
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

luceroamarillo

Jue, 07/04/2013 - 20:34
TAN MACHA LA MARICA ESA,SI TIENE MIEDO COMPRE UN PERRITO MORDELON PARA QUE TE CUIDE,,,,,SAQUEN ESOS POLICIAS DEL INPEC ,HASTA SIGUEN ROBANDO ESOS CORONELES A COSTILLA DE LOS PRESOS....TNATOS POLICIAS BUENOS QUE HAY Y PONEN A UN HABLADOR DE PAJA COMO A ESE RICAURTE.
Opinión por:

paracaido

Jue, 07/04/2013 - 19:53
En realidad son muy pocas las amenazas, la mayoria de ellas por que no les da el mismo trato que a los presos preferenciales que tiene el gobierno y la que llaman delincuencia común quiere las mismas condiciones de parapoliticos, defraudadores del Estado,
Opinión por:

fernanja

Jue, 07/04/2013 - 18:53
No mas carceles en las ciudades, todos los presos deben ir a Colonias Agricolas o centros de trabajo, donde laboren y produzcan algo, por ejemplo en la inmensidad de los llanos orientales, o en los desiertos, donde les quede muy dificil volarse, hay que poner a toda esa gente a hacer algo, porque la "ociosidad es la madre de todos los vicios" Señora ministra haga algo bueno para el país, deje huella.
Opinión por:

angelote

Jue, 07/04/2013 - 18:04
"y por eso di la orden a mi secretaria de que nunca mas me volviera a pasar un anonimo", esto es pura mierda, un general de la policia no le pasa al telefono casi ni a los familiares, mucho menos a un anonimo o a un desconocido, es mas es casi imposible comunicarse con la secretaria privada de el, esa frase es mentira y todo lo demas ya queda en entredicho
Opinión por:

Yrepito

Jue, 07/04/2013 - 17:30
Gajes del oficio; ahora no saldrá corriendo como Pompy.
Opinión por:

grantormenta

Jue, 07/04/2013 - 16:32
HAY QUE REFORZARLE LA SEGURIDAD AL GENERAL, POR CON ESTA INSEGURIDAD!!!!HASTA EL PASEO MILLONARIO SE LO HACEN!!!!
Opinión por:

suesse

Jue, 07/04/2013 - 15:59
Cómo estará esto de mal, que ni la misma Policía se salva de los malandros!! Esto es de no creer...y todavia dicen algunos que México está peor!!!
Opinión por:

donpreocupado1943

Jue, 07/04/2013 - 15:38
A quién le teme:guerra contra los amenazadores y punto.
Opinión por:

ferchospillos

Jue, 07/04/2013 - 15:03
Comprendamos que los Gobiernos, Ricos, empresarios, sistemas financieros ( bancos, cia de seguros, entidades de Salud, etc.), altos mandos fuerzas militares y de guerrillas, intermediarios, astutos, narcos, corruptos, ladrones, estafadores.........asesinos. estan en los suyo, impulsados por el egoismo, avaricia, poder, soberbia, prepotencia, venganza, orgullo, dolor, soledad, desesperanza, etc. por ello no apoyan la legalizacion de las drogas, principal causa de ésta descomposición en desempleo, inseguridad e injusticia en que vivimos. Nosotros todos los demas rescatemos el respeto, el amor y el perdón, que solo Dios nos ilumina por medio del EspirituSanto. Para no llegar tan pronto como vamos a tocar fondo y sea mas dificil salvarnos.Reflexionemos
Opinión por:

carlos hugo

Jue, 07/04/2013 - 14:42
De acuerdo, hay que proteger al General Ricaurte y perseguir sin descanso a los delincuentes.
Opinión por:

Diplomado

Jue, 07/04/2013 - 14:39
RICAURTE, DEDIQUESE A TRABAJAR. SAQUE GENTE INOCENTE DE LAS CARCELES Y META A TODOS LOS DELINCUENTES QUE DE VERDAD SI COMETEN MULTIPLES DELITOS. LOS ANTERIORES DIRECTORES DE ESE INSTITUTICO QUIZAS TAMBIEN TUVIERON AMENAZAS PERO MANEJARON UN BAJO PERFIL Y NO DIO TANTO BOMBO NI COMENTARIO. MUCHA "SEGURIDAD" CON EL DIRECTORCILLO Y LA CIUDADANIA DESUIDADA EN LAS CALLES DE LA CIUDAD. QUE DECISION TAN SABIA !!!!
Opinión por:

infiernocol

Jue, 07/04/2013 - 14:11
POMPY? Y ESE TIPO POR QUE NO SE CAMBIA EL NOMBRE? UN POLICIA DE NOMBRE POMPIS NO DA NADA DE SEGURIDAD
Opinión por:

DOBLECERO

Jue, 07/04/2013 - 14:10
Lo amenazaron, le van a quitar le novio o que??
Opinión por:

DOBLECERO

Jue, 07/04/2013 - 15:37
El runcho con la lengua ha dado de baja a medio millón de personas, será con las granalgas infectas.
Opinión por:

DOBLECERO

Jue, 07/04/2013 - 15:36
Este par de hps que chillaron abajo de que viven??, pasan día y noche en estos foros deambulando, rabiando sus amarguras y su mala vida.
Opinión por:

HOLARUNCHOS

Jue, 07/04/2013 - 14:52
A este hijo de puta hampon del doble sexo ............hay que darlo de baja..pero ante hacerlo chillar
Opinión por:

infiernocol