Publicidad

Director del Inpec ha recibido 400 amenazas de muerte

El director de la Policía ordenó reforzar el esquema de seguridad de Gustavo Adolfo Ricaurte.

El Espectador
04 de julio de 2013 - 02:05 p. m.
Director del Inpec ha recibido 400 amenazas de muerte

Por las medidas adoptadas para reprimir los delitos como la extorsión al interior de los centros carcelarios, el general Gustavo Adolfo Ricaurte, director del Inpec, denunció que ha recibido serias amenazas de muerte.

Ricaurte habría recibido más de 400 amenazas, al parecer, por parte de peligrosos internos que han sido trasladados a diferentes centros carcelarios.

"Me llaman por teléfono, me mandan carticas, me hacen llamadas telefónicas, de todo tipo (son las amenazas), y por eso di la orden a mi secretaria privada para que nunca más me vuelva pasar un anónimo”, expresó.

El director de la Policía Nacional, general José Roberto León Riaño, ya había ordenado reforzar el esquema de seguridad del director del Inpec para evitar que sea víctima de un atentado.

El subdirector del Instituto, coronel Pompy Pinzón, renunció al cargo tras recibir también amenazas de muerte atribuidas a Camilo Torres, alias ‘Fritanga’, narcotraficante extraditado a Estados Unidos.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar