Publicidad

La disputa jurídica de los familiares de Víctor Carranza

Los hijos extramatrimoniales del denominado 'zar de las esmeraldas' denuncian dilaciones en la audiencia de solicitud de secuestro definitivo de los bienes.

El Espectador
08 de octubre de 2013 - 01:06 p. m.
La disputa jurídica de los familiares de Víctor Carranza

El abogado Federmán Ocampo, quien defiende los intereses de los hijos extramatrimoniales de Víctor Carranza denunció la existencia de maniobras dilatorias para celebrar las audiencias en la que se solicitará el secuestro definitivo de los bienes del denominado 'zar de las esmeraldas'.

El jurista manifestó que este martes se aplazó "injustificadamente" la audiencia por decisión de la jueza tercera de familia de circuito de Bogotá, indicando además que no han tenido acceso completo al expediente.

"Hasta el momento parece que existe una acción dilatoria, pues nosotros hasta este momento hemos identificado 131 bienes, cuando el representante de la sociedad conyugal de esta señora hacen mención a 21 bienes", explicó el jurista haciendo referencia a la viuda del llamado "zar de las esmeraldas" que murió el pasado 4 de abril.

En este sentido indicó que dos piedras preciosas, consideradas las más grandes del mundo, de la colección privada del zar, no aparecen. "También nuestros investigadores han reportado cuentas en Hong Kong, Dubai, Panamá, Emiratos Árabes y las islas Caimán".

El abogado representa los intereses de Vivian Andrea Carranza Rubio, Iliana Catalina Carranza Patiño y Juliana Carranza Aguirre, hijas extramatrimoniales de Carranza.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar