Publicidad

Dos guerrilleros muertos y dos capturados en combates con el Ejército

En el hecho dos soldados perdieron la vida.

El Espectador
24 de mayo de 2013 - 09:03 a. m.

En un combate entre tropas del Ejército y subversivos del Frente 36 de las Farc, tres soldados y dos guerrilleros murieron en la vereda Buenavista, del municipio de Briceño, norte de Antioquia.

De acuerdo a la información oficial, los soldados fallecieron tras la activación de varias cargas explosivas que habían sido instaladas por los guerrilleros.

El secretario de Gobierno de Antioquia, Santiago Londoño Uribe, señaló que las tropas ubicaron una cuadrilla del frente 36, cerca de la represa Hidroituango, donde se desencadenó el enfrentamiento.

Además de las dos bajas guerrilleras, el Ejército reportó la captura de dos supuestos integrantes del grupo ilegal que resultaron heridos en el combate.

Los fallecidos estaban adscritos al Batallón de Artillería Coronel Jorge Eduardo Sánchez (Bajes), de los que no se entregaron de inmediato sus identidades.

En la zona continúan las operaciones al mando del comandante de la IV Brigada del Ejército, general Nicasio Martínez.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar