Publicidad

Dos hombres irán a juicio luego de abusar sexualmente de su amiga en un taxi

Los implicados se encuentran recluidos en la cárcel La Picota luego de que violaran a su compañera que se encontraba en estado de embriaguez.

Redacción Judicial
11 de agosto de 2014 - 10:52 p. m.
Foto Archivo
Foto Archivo

Édison Rodríguez García y Luis Miguel Ochoa, ambos estudiantes de ingeniería, fueron vinculados al proceso como los presuntos autores del delito de acceso carnal sexual abusivo en una persona incapaz de resistirse, luego de que violaran a una joven de 20 años el 22 de noviembre de 2012.

De acuerdo con la Fiscalía, los estudiantes se encontraban en un bar de Chapinero con la joven mientras veían un partido de fútbol, después de eso, los jóvenes pidieron un taxi y fue en el vehículo cuando abusaron de la mujer.

Por su parte, el taxista al ver lo que estaba ocurriendo acudió de inmediato a la policía, donde encontraron a la joven desnuda. Los hombres sustentaron ser el novio y el amante de la menor cuando los policías los capturaron.

La mujer fue llevada por las autoridades al hospital San José para ser atendida. Los acusados fueron enviados a la cárcel La Picota de Bogotá.

 

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar